El día y momento exactos en que Konami se dedicó a las Pachinko

https://www.youtube.com/watch?v=l1vmrMAqeWM

10 Me gusta

No hombre no, haciendo daño no…

Vaya puto desastre :rofl:

Brutal video.

Ah sí, Fuck Konami. Hoy y siempre hasta llegar a la tierra dorada.

En el vídeo falta cuando uno de los de la lucha libre dice:

Bien, bien, bien, bien eh muñequitas tranquilas, aquí está Wagner el megacampeón. Quién será la nueva portada de Lucha Libre AAA Heroes del Ring y mañana estaré en la expo del E3 apabullándolos, acabándolos. Mañana es el gran compromiso donde YO seré la máxima figura, la nueva portada Lucha Libre AAA Heroes del Ring. Bien , bien , bien… Porque recuerda EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA

Jo, fue maravilloso, y parece que fue ayer. Los chinorris fumados, el nota de la mirada asesina, toda la vergüenza ajena en general…

ONW MILLION TROOPS! EXTREEEEEEME

Detrás de las risas está el drama de que una de las más grandes de los 80-90-2000s este desaparecida.

Ojalá alguien les compre las IPs…

Dolor, mucho dolor

Lo peor es que están mejor que nunca económicamente hablando xD

2 Me gusta

Sigue siendo la bizarrada máxima… La droga en la sociedad japonesa crea extraños y maravillosos monstruos.

El juego, que debe ser más rentable que los Videojuegos.

1 me gusta

Konami hace ya mucho que los Pachinko le reportan solo un 10-15% de los ingresos, el grueso viene de los juegos de movil, donde arrasa.

El otro día, ojeando los datos fiscales de Sega y Sammy, decían que no han ganado tanto por las movidas que hay con los Pachinkos y los cambios en la ley japonesa para regularlos. Por lo que sí, parece que ese sector está algo estancado.

Exacto, cuando hicieron los cambios en las leyes se les fue todo a la mierda a la mayoria de compañias.

1 me gusta

Pues si, para tener Silent hill, castlevania o metal gear congelado que se la den a alguien (aunque sea para sacar una Metal gear Collection en PC, que no se quede muerta en la pasada gen).

1 me gusta

Quien me iba a decir que añoraria esa mierda conferencia, que sí , que luego muchas risas y mucho meme, pero de entrada, verlo en directo (yo lo vi) era espantoso

Los E3 de ahora no son como los de antes.

Hilo chorra, se cierra.

1 me gusta

Qué - es - esto.