El deseo excesivo es neoliberal y decapitar a los youtubers en la plaza pública

Recuerdo que hace poco este programa habló de feminismo. Haciendo algo parecido, una femiloca hablando y los demás asintiendo como el que escucha a un referente.

Entiendo que no lo dice en serio, pero no deja de ser una barbaridad. Luego la “justificación”:

5 Me gusta

Pues está facilita facilita para hacer mil edits con la peña venga a asentir la cabeza a cualquier mierda que quieras meter ahí.

2 Me gusta

Cuando los moros vengan a reclamar las tierras de España de Nuevo, esta gente como intentará defenderlo?

2 Me gusta

Melafo

Pues va a ser verdad que los hombres pensamos con la polla, en este caso con tanta medicación parece que le ha afectado al riego y no le llega sangre al rabo.

¿Es un tío, tía o progresista lo que está hablando? No logro aclararme.

Mamadas hasta dejarlos agotados

7 Me gusta

Lo que mola del vídeo es ese aire de que se creen que están arreglando el mundo o algo así. XD

8 Me gusta

Es un tío, no?

helicopter is it working GIF

9 Me gusta

Pinta q si, no?

Pero bueno, es libre de elegir el género q quiera.

Esta gente sería la primera en ser decapitada. Este sería el primero en renunciar rápidamente a que le traten de mujer si con eso consiguiera salvar el pescuezo :joy:

Joe, pero eso es normal y entendible por intentar su vida.
Lo entendería y no veo mal que lo hiciera.

Lo que me jode y mucho es que esta gente de lecciones de moralidad y que se consideren jueces de qué cosas son buenas y que no.
Perdón?

Somos unos afortunados en haber nacido en una tierra como España. Con ese nivel de tolerancia y libertad.
Si, es verdad que hay cafres que siguen viendo a los gays como algo malo y más mierdas pero no son todos.
Me atrevo a decir q a nivel general, la comunidad LGTB está aceptada en la sociedad.

Lo q nos va a condenar como sociedad es la cultura del victimismo que están aprendiendo las nuevas generaciones.

Solo hay que ver este hilo :sese:

Pues lo veo normal cuando ellos no son tolerantes con los que opinan diferente.

1 me gusta

Si no digo lo contrario, sino que esa sería la situación para personas como él/elle/ella (desconozco su preferencia) en caso de ser “gobernados” por esa “oprimida minoría”.

Rompiendose las uñas.

No te juzgo en tu moralidad, pero que a la mínima que sale alguien así en vez de atacar sus argumentos se le llama tío, travelo, helicoptero de combate, etc.

Por tanto eso de tolerante se cae un poco.

1 me gusta

Menos mal que aclaras después que solo estas comparando un único criterio, porque como te oigan los parados…

1 me gusta