El Dark Souls de los ports: Retrasan la versión de Switch

Poco más que comentar. Se ve que le falta un poco más de majia para que funcione optimamente.

image

Bendito sea el retraso.

Si hay alguna posiblilidad de que pasara por el aro de neuvo sería esta versión, pero miedo me dan los de From con una consola tan inferior a las otras en potencia.

Leader preparando la sal.

1 me gusta

Lo interesante es el motivo que se da en inglés:

https://twitter.com/DarkSoulsGame/status/986242933870473216

Due to the nature of causality, we must announce that the Nintendo Switch version of #DarkSoulsRemastered will be pushed back to summer of 2018, and with it, the release of the Solaire of Astora amiibo. PC/PS4/X1 versions will maintain their May 25th release date.

nature of causality

Esta gente sabe que tiene billete gratis para hacer lo que les salga de los cojones, que a prácticamente nadie le parecerá mal (incluso se celebrará), y que se perdonarán todos su excesos y desmanes, así que ellos simplemente lo aprovechan y le echan cara a todo. Como el sultán de Brunei, son inmunes a la ley.

Gracias a ello, se pueden permitir timar indiscriminadamente al personal y eso. Yo he de admitir que me gustaría estar en su posición.

1 me gusta

Poner Ciudad Infestada a 120fps y 4K no se hace de un día para otro.

La madre que…

Menos mal que me decidí por la versión de ps4 hace tiempo.

Fixed

3 Me gusta

Es que por lo visto se les estaba atragantando el Gaping Dragon, y ahora es cuando consiguieron entrar en Blighttown y vieron que los fps cayeron a 4.

@Rafil, ¿has visto esto en el enlace que has pasado?

Dark Souls es un arcade de carreras protagonizado por algunos de los personajes más famosos de Berserk, el tebeo de Kentaro Miura. Ambientado en un mundo de fantasía, la gracia está en que después de cada carrera consigues unos puntos (almas, en el argot de Dark Souls) que puedes canjear por mejoras para tu coche.

xDDD.

1 me gusta

Si :xd:

1 me gusta

se viene video de calvolandia soltando gilipolleces

1 me gusta