El crimen de Alcàsser será el primer documental español de Netflix

Netflix producirá su primer documental en España, el cual tratará los asesinatos que tuvieron lugar en la localidad valenciana de Alcàsser en 1992. El documental, que llevará por título El crimen de Alcàsser, estará dividido en cuatro capítulos y se estrenará en 2019.

Bambú Producciones será la encargada de realizar El crimen de Alcàsser, quienes repiten colaboración con Netflix tras producir la serie Las chicas del cable. La serie documental pretende aclarar este caso, que sigue sin estar resuelto.

“Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad”, afirma el productor Ramón Campos.

Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix, también ha tenido buenas palabras para esta nueva producción: “Estamos orgullosos de embarcarnos en nuestra primera serie documental original española y traer esta historia tan importante a las audiencias tanto de España como de todo el mundo”.

Fuente:

Un documental que no tendrá mucho sentido, ya que los que están detrás de esos crímenes son gente muy poderosa que se preocuparon de callar muchas bocas en su día. Miguel Ricart y Antonio Anglés no eran más que dos desgraciaos que trabajaban para esa gente y fueron las cabezas de turco.

1 me gusta