El creador de Super Smash Bros. Ultimate no sabé qué hará tras finalizar el DLC del juego

Masahiro Sakurai terminará su trabajo una vez se lancen todos los personajes del DLC.

Masahiro Sakurai es conocido por trabajar sin descanso alguno a pesar del cansancio. El creador del famoso Super Smash Bros. Ultimate habló recientemente sobre los estragos del coronavirus en el desarrollo de los personajes de su juego, pero ahora nos ha ofrecido un nuevo vistazo al futuro de su carrera profesional.

Masahiro Sakurai es conocido por trabajar sin descanso alguno Sakurai ha hablado con la revista Famitsu , tal y como informa la web Nintendo Everything, sobre hábitos de juego, desarrollo de títulos modernos y la saga Super Smash Bros. Cuando el creativo japonés habló sobre su filosofía a la hora de desarrollar videojuegos, Sakurai declaraba que, para él, cada título debía tener algo especial que lo haga destacar .

Tras esto, el creador de la franquicia de lucha más famosa de Nintendo añadía que “en este momento, todo en lo que puedo pensar es en terminar el DLC de Super Smash Bros. Ultimate”, dijo. "Sin embargo, después de terminarlo, [el futuro] es una pizarra totalmente en blanco ". El DLC de Super Smash Bros. Ultimate podría darse por concluido una vez se lancen todos los personajes del segundo Fighters Pass , tras ello, Sakurai no tiene nuevos proyectos, o eso sugiere a la revista.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

El DLC se dará por finalizado cuando se lancen todos los personajes Sakurai también hablaba hace poco sobre el elenco de luchadores de este título, reconociendo que hay demasiados personajes de Fire Emblem en Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, el creativo no tuvo nada que ver en esta elección, ya que dicha tarea estuvo en todo momento en manos de Nintendo , según sus declaraciones.

Si eres fan de los videojuegos de lucha o buscas un nuevo título que incorporar a tu biblioteca de Nintendo Switch , tienes a tu disposición nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate para descubrir por qué es uno de los juegos más populares de lucha de la actual generación.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Todo Smash Bros o DLC de Smash Bros los trata como si fuera su último juego o añadido a la saga, nada nuevo bajo el sol.

Pero sabe que o amplía él SSBU, o Nintendo y Bandai Namco sacan sin él más DLCs.

Más dlcs con personajes de fire emblem.
O Super Smash Emblem

4 Me gusta

Que se vaya preparando para el siguiente smash cuando pare de hacer DLCs, de eso solo le salva la muerte por agotamiento que tarde o temprano tendrá.

1 me gusta

Que haga el Kid Icarus Uprising 2 de una vez.

1 me gusta

Antes caerá en la drogodependecia.

1 me gusta