El creador de Suikoden anuncia campaña de Kickstarter para su proximo RPG, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Es basicamente un suikoden con graficos del Octopath, se lanza la campaña el 27 con objetivo de alcanzar 500.000 $ para la versión de PC, el resto según metas.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes is an ode to the classic Japanese RPG genre from the PlayStation era that will feature classic Japanese RPG exploration and battles in high-resolution 2.5D graphics, pixel-based characters, a story of war and friendship, a diverse cast of 100 unique heroes to join the protagonist’s endeavor, and a fortress building system to grow their army.

The game will feature a guild system that allows players to change their fortress attributes based on the guild they join. Battles will be turn-based with parties of up to six members and feature dynamic boss battles that change camera angle and rotate depending on the environment.

Más info y capturas en gematsu

5 Me gusta

Hostia menudo bombazo. Deseo que tenga éxito.

1 me gusta

Por dios que no se ponga de moda el estilo gráfico del Octopath.

2 Me gusta

Por lo menos no son sprites a lo FFV

3 Me gusta

Para mi algo ilusionante. Por fin.

Me encantaría conseguir los Suikodens originales… Pero a estas alturas ya no puede ser xD

Con una historia que sea como las de los Suikoden, me trago todo lo octopath-style que quieras.

Cuando planten el kickstarter, me pensaré muy seriamente si hacerme backer, porque Suikoden es una saga que adoro.

1 me gusta

Yo los jugué en Vita, más el de DS. Son muy buenos.

1 me gusta

Me choca mucho los personajes 2d en entornos 3d, me saca del juego al momento.

He jugado el Suikoden I y el II en vita. El 3 en PS3. El 4 lo pillé en una tienda de estas de juegos importados para PS2 y el 5, la niña de mis amores, en PS2.

Son la principal razón de que rece a los dioses para que hagan retrocomtatible la PS4 y se pueda jugar a todo lo que has comprado de la store.

1 me gusta

Lo importante es que no se marquen un Bloodstained, que pillaron UE4 para ahorrar costes y se dieron cuenta de que no sabían usar UE4. xDDDD

1 me gusta

Se me escapa una lagrimilla. Suikoden es mi segunda serie favorita del género.

Joder, no me lo esperaba para nada, que bueno!

Tienen todo mi interés. Años rezando a Dios, Zeus, Odín, Cthulhu con la esperanza de que Konami venda la licencia y alguien se anime a hacer una 6ª parte, pero a falta de ese milagro, me conformaré con esto. :rofl:

Si lo traen a occidente, cuando abra el kickstarter seguramente ponga pasta.

@Bayonetta fusiona El creador de Suikoden anuncia campaña de Kickstarter para su proximo RPG, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Rabo en mano, tremendo notición inesperado.

Visualmente me encanta, ese estilo Octopath es precioso.

Ojalá que consiga todas las metas y el juego les salga bien, se echa en falta la fórmula Suikoden.

El lunes soy backer y porque el Kickstarter se abre recién el 27.

2 Me gusta

No he visto el kickstarter todavía, a ver si no se suben a la parra como los del R-Type.

Es un puto Suikoden 100%. 100 personajes, una fortaleza en la que vas reuniendo a todos estos personajes: con herreros, cocineros, gremios, turnos con seis personajes, una historia terrenal de guerra y amistad, runas; ¡lo tiene todo! Habia dado por muerta la saga pero esto es un autentico resurgir espiritual con el que no contaba para nada. Que noticion.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es una oda al clásico género RPG japonés de la era PlayStation que contará con la exploración y batallas RPG japonesas clásicas en gráficos 2.5D de alta resolución, personajes basados ​​en píxeles, una historia de guerra y amistad, un elenco diverso de 100 héroes únicos para unirse al esfuerzo del protagonista y un sistema de construcción de fortalezas para hacer crecer su ejército.

El juego contará con un sistema de gremios que permite a los jugadores cambiar sus atributos de fortaleza en función del gremio al que se unan. Las batallas se realizarán por turnos con grupos de hasta seis miembros y contarán con dinámicas batallas de jefes que cambian el ángulo de la cámara y rotan según el entorno.

“Nuestra historia comienza en una esquina de Allraan, un tapiz de naciones con diversas culturas y valores.

A fuerza de espada, y por medio de objetos mágicos conocidos como “lentes de runas”, la historia de la tierra ha sido moldeada por las alianzas y agresiones de los humanos, hombres bestia, elfos y personas del desierto que viven allí.

El Imperio de Galdean superó a otras naciones y descubrió una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas. Ahora, el Imperio está buscando en el continente un artefacto que expanda su poder aún más.

En una de esas expediciones, Seign Kesling, un joven y talentoso oficial imperial, y Nowa, un niño de una aldea remota, se encuentran y se hacen amigos.

Sin embargo, un giro del destino pronto los arrastrará a los fuegos de la guerra, y los obligará a ambos a reexaminar todo lo que creen que es correcto y verdadero ".

Historia: Yoshitaka Murayama ( Suikoden , Suikoden II , The Alliance Alive )
Diseño de personajes: Junko Kawano ( Suikoden , Suikoden IV , Arca Last )
Diseño y dirección del sistema: Osamu Komuta ( Suikoden Tierkreis , Suikoden Tactics , Arca Last )
Dirección de arte y producción: Junichi Murakami ( Castlevania: Aria of Sorrow , OZ )
Compositores: Michiko Naruke ( serie Wild Arms ), Motoi Sakuraba ( Tales of series) y más.

3 Me gusta

Hace unos años me quité la espinita que tenía con esta saga y me pasé Suikoden II. Desde entonces lo tengo como uno de mis favoritos del género.

Ojalá que salga bien la cosa.

Si no se suben a la parra con el precio seguramente les apoye. Suikoden es una de mis sagas favoritas de JRPG. Hasta el 4 y el Tierkreis me parecieron potables xD