El creador de La Máscara quiere hace un reboot de la cinta con una mujer como protagonista

Y ya sabe a que actriz quiere para el papel

Este año se cumplen 25 años de La Máscara , una cinta protagonizada por Jim Carrey y Cameron Diaz que seguro que mucha gente guarda en su recuerdo con cariño. No como su secuela, que es mejor pensar que fue una alucinación colectiva.

Los reboots con personajes femeninos siguen en el orden del día, ya hemos visto las nuevas películas de Los Cazafantasmas y la saga Ocean’s con Ocean’s Eight , pero no son las únicas, muchas películas y series de la misma época serán reiniciadas con el tiempo cambiando a su protagonista.

Mike Richardson , creador de La Máscara y fundador de Dark Horse Comics , está dispuesto a realizar un reboot de la cinta de 1994 con una mujer como protagonista. De hecho, Richardson ya sabe incluso a quién quiere para el papel principal de la cinta , aunque no ha dado nombres, ha comentado será difícil convencer a esa actriz.

Además de esto, también ha hablado del tono de la película. Richardson quiere llevar al personaje en una dirección más sórdida , ya que el cómic trata temas más profundos que la protagonizada por Jim Carrey y que tienen en cuenta el éxito de las películas de Deadpool , aunque también los riesgos que conllevan, con ejemplos como la última cinta de Hellboy .

Fuente:

2 Me gusta

https://youtu.be/NXk9AguQ_QY

8 Me gusta

Mientras no lo haga por agenda política, por mí vale. Lo complicado va a ser encontrar una actriz que sea capaz de gesticular como Carrey que es báscamente un cartoon traído al mundo real. De hecho, tanto en cómics como en la serie animada ya ha habido mujeres que llevaron la máscara, incluso un bebé y el perro.

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Yo prefiero La máscara del zorro, mejor: La máscara de la zorra :sese::sese:

8 Me gusta

Ambas fracasos de crítica y público, digamoslo todo.

11 Me gusta

Es hora de asumir que es una moda :man_shrugging:

1 me gusta

Correcto. Venia a decir esto mismo. En el cómic ya ha habido mujeres que la han llevado y si mal no recuerdo, en la primera Máscara, Milo la llevó en algún momento puntual.

¿Es que no aprendieron nada de “El hijo de la máscara”?

La era dorada de las ideas y el gender swapping.

3 Me gusta

bueno en los comics ya había mascara mujer.

Eso sí dudo que eso lo adapten, era demasiado gore

https://www.youtube.com/watch?v=BnnpCGAp8CQ

Bueno, si es el creador, puede hacer lo que le salga del rabo con su personaje.

Has levantado mi interés. Algún ejemplo?

Pues no encuentro ninguno, me acuerdo de leer los comics cuando era adolescente, se veía a la chica que llevaba la mascara chupando autenticas palizas gitanas, sangre por doquier, jugaban con la cosa de que era inmortal y no dudaban en amputarle un brazo una pierna o aplastarle la cabeza con una viga.

el tono era muy distinto al de las pelis.

1 me gusta

She-Mask

1 me gusta

5 Me gusta

Seguro que funciona

Me parece estupendo. Haré lo mismo que hago con los remakes de Disney… seguir viendo la original :grinning:

1 me gusta

Cuando la competencia era con The Maxx, teníamos verdaderos espectáculos de cómics.
Añoro esos días.

1 me gusta

Falta que la actriz sea negra y no binaria.

4 Me gusta