El creador de It Takes Two está en contra de los NFT en juegos: "Preferiría recibir un disparo en la rodilla"

Aunque desconocemos el próximo proyecto de Josef Fares, al menos sabemos que no incluirá ningún NFT.

El fundador de Hazelight Studios y creador de It Takes Two, Josef Fares , compartió su opinión sobre la adición de los famosos NFT en videojuegos. Conocido por ser una persona que va directo al punto, Fares mencionó que preferiría “recibir un disparo en la rodilla” que incluir Non Fungible Tokens en sus futuros proyectos.

Fue durante una reciente entrevista, que Fares conversó sobre este tema. Mencionó, que a pesar de lo que piensan otras compañías, él opina que los videojuegos son, primeramente, una forma de arte , y un negocio después.

“Cualquier decisión que tomes en un juego, donde tengas que ajustar su diseño para obligar al jugador a pagar o hacer algo para provocar esta acción, está muy mal si me lo preguntas”, respondió Fares. “Si le preguntas a un CEO de una compañía, diría que soy estúpido porque las compañías deberían hacer dinero”.

Fares continuó conversando, ahora sobre su opinión de los juegos como servicio . Según él, estos títulos son un problema recurrente en la industria, ya que se está creando una costumbre de lanzar videojuegos incompletos . “Nosotros nunca haremos eso”, mencionó. “Ya tenemos un problema donde las personas ni siquiera terminan experiencias para un solo jugador, ¿entonces para qué concentrarse en la rejugabilidad?”.

Bajo esta forma de pensar, It Takes Two fue lanzado como una gran sorpresa en este año, y fue un éxito de ventas. El título también tuvo una enorme presencia en The Game Awards 2021 , siendo premiado como el mejor juego del año.

Fuente:

2 Me gusta

Yo solía ser un anti NFT como tú, hasta que me pegaron un tiro en la rodilla

11 Me gusta

Que puto grande es este hombre.

4 Me gusta

Es un milagro que esté sobreviviendo en EA

4 Me gusta

Gente sensata.

Un grande.

Hay que guardar esta noticia para dentro de unos años.

Josef Fares es un tío de p.m. y todo lo que diga a partir de su último juego va a misa. Menudo chapa bocas cuando contaba lo divertido que iba a ser It takes two y en los foros la peña diciéndole que se estaba flipando. Zas, el puto GOTY y bien merecido.

1 me gusta

EA poquito a poco (MUY poquito a poco) está viendo que hay juegos normales que son rentables (porque este señor hace dinero, no venden mal sus juegos para necesitar tener a una persona al lado eh jajaja) y con cierto prestigio les va mejorando poco a poco el branding y, además, son beneficios no muy grandes, pero si más estables que un GaaS, que igual te genera 100 veces o más de lo que cuesta o igual se mete tremendo ostión como Battlefield… Da gusto ver que el de Jedi Fallen Order quizás marque ALGO de tendencia…

Este tio es su kojima particular. Es un jeta en cualquier entrevista, pero muy simpático y con juegos que están cumpliendo cada vez más y más (hasta el punto de conseguir nada más y nada menos que un GOTY). Saben que lo mejor que pueden hacer es no perderlo y tenerlo contento. Veremos…

Este tío es el amo

Todo el mundo debería estar en contra.

5 Me gusta