El coronavirus no retrasará el lanzamiento de Bleeding Edge, según dicta Ninja Theory

El coronavirus no retrasará el lanzamiento de Bleeding Edge , según dicta Ninja Theory . La compañía británica sigue adelante con los planes acerca del lanzamiento de su multijugador exclusivo para Xbox One que llegará este mismo Martes 24 de Marzo , a pesar de que sus empleados estén trabajando desde casa. El teletrabajo se ha puesto en marcha debido a la pandemia mundial provocada por el COVID-19.

El primer proyecto de Ninja Theory bajo la supervisión de Microsoft y Xbox Game Studios , os recordamos que estará disponible en el servicio de suscripción de videojuegos en la nube, el Xbox Game Pass , el mismo día de su lanzamiento. Al parecer la crisis mundial provocada por el coronavirus no afectará al próximo exclusivo de los de Redmond.

Así ha calmado Ninja Theory a sus fans acerca del sonado posible retraso.

Aunque el equipo de Ninja Theory está al completo trabajando desde casa, nuestro compromiso de llevar Bleeding Edge a vosotros, nuestros fans, el día 24 , permanece vigente.

Une a tu equipo y provoca el caos en Bleeding Edge , un espectacular juego de peleas online donde cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos. Elige a tu luchador de un diverso elenco de personajes extravagantes de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como la atrevida y bella Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables, provoca el caos como el rockero de Black Metal, Niđhöggr, con sus electrizantes solos de guitarra o recorre y corta las calles como Daemon, el ninja más buscado de Nueva York.

Fuente:

1 me gusta

Otro JUEGAZO para el ECOSISTEMA.

1 me gusta

Menos mal. Dejar a Sony a solas con el FF7 no era buena idea.

2 Me gusta

Es un virus muy fuerte el juego este.

2 Me gusta

No puedo esperar para probar esta basura genérica. Menos mal…

1 me gusta

Alguien ha probado la beta? Tan malo es?

Yo creo que el coronavirus va a animar a que más gente le dé una oportunidad y lo pruebe. Y que si llega a calar será gracias a esto.

Aparte de que yo de Micro o Sony regalaría un mes de Game Pass/PS Now y la estafa de Gold/Plus para enganchar a la gente. Pero eso ya es otro tema aparte :stuck_out_tongue:

https://youtu.be/1LM720iUa94

Normal, MS se va al garete si no sale este juego.

Parece un Battle Royal
Hoy me bajare CoD y Fortnught
Mantenme :sob: