El Coronavirus no ha afectado demasiado el desarrollo de Final Fantasy 7 Remake Parte 2

No creen que acabe siendo un impacto a largo plazo, explican los desarrolladores.

El Coronavirus ha afectado el desarrollo de Final Fantasy 7 Remake Parte 2, pero no mucho. Esto es lo que se puede extraer de las declaraciones recogidas en The Guardian en una entrevista con Naoki Hamaguchi, co-director de la obra, y el productor Yoshinori Kitase, cuando le preguntaron por los efectos de la Covid-19 durante el lanzamiento de la primera parte, que salió en plena pandemia y confinamiento de medio mundo. “Es una situación sin precedente alguno que nos ha sorprendido a todos”, relataban. Pero lo interesante llega sobre la segunda parte del juego.

El desarrollo de la segunda parte, explican, verá reducida su eficiencia por debajo del 100% de manera “temporal”, por el sistema de trabajo en remoto, pero están convencidos que no va a tener un gran impacto a largo plazo. “En este momento, el equipo sigue haciendo el siguiente juego en remoto, nuestro rendimiento estará temporalmente rebajado por debajo del 100% de eficiencia por este motivo, pero no creemos que acabe significando un gran impacto a largo plazo”.

[ El Coronavirus no ha afectado demasiado el desarrollo de Final Fantasy 7 Remake Parte 2 ](javascript:void(0):wink:

Sin noticias sobre los futuros cambios en la trama

Tras la salida de Final Fantasy 7 Remake , algunas de las preguntas habituales estaban relacionadas con la trama y los cambios vistos en el final del primer capítulo. “No podemos responder por el momento, y entendemos que hay una gran especulación entre los fans; es lo que queríamos, y disfrutamos de ver teorías de lo que el final significa. Queremos que se mantenga esta discusión en redes sociales hasta que nos enfoquemos en el próximo juego”.

También confirmaron que Sephirot , que tiene una presencia enorme en una primera parte donde en el juego original casi no aparece, será un villano que estará presente de manera constante y tendrá “un importante rol durante todo el proyecto del remake”, aunque, eso sí, no pueden darnos mucha más información de momento.

1 me gusta

Es Square-enix, al ritmo que trabajan ni siquiera tenían previsto empezar a trabajar todavia.
Ahora están en fase de Nomura probando distintas sustancias en su casa para ver si le viene la inspiración para el guión.

PD. Me encanta el detalle de

¿ Es noticia que Sephirot tenga un rol importante en el remake? :rofl:

1 me gusta

Dámelo todo dámelo.

Hasta que Nomura vea el musical de Hamilton en Disney+ y el trabajo que lograron hacer con COVID peligre por la siguiente neura del cocainómano serial y su vasallo Nojima.

Están corriendo las drogas a pleno rendimiento.

Basura.

No les ha afectado porque su desarrollo iba a durar 20 años de todas formas.

Nomura creo que es la definición explícita del concepto cultural de Dumpster Fire.

En general respetaba el hecho de que no se ponía a joder con cosas externas, y mantenía sus neuras concentradas en Kingdom Hearts sin joder a nadie, pero después de la Nomureada/Nojimada de VIIR, yo ya me quedo al molde esperando a ver el próximo proyecto de SE donde le ponen de director y la caga metiendo viajes en el tiempo, dimensiones alternas y flashbacks en slow motion con personajes dejando caer una a tres lágrimas :sisi:

1 me gusta

Les habrá pillao en la fase “a ver que coño me invento” de Nomura

Menos mal que no le ha perjudicado mucho, faltaría mas. Solo espero que no me vea en una residencia de ancianos, jugando la última entrega.

1 me gusta

Ya imagino que antes de acabar la siguiente Next Gen sale la parte 2 :nomulol:

1 me gusta

Espero que salga en PC pronto.

Ah, pero es que todavia planean hacer esa parte 2? bueno, capaz se vea de lujo en PS7 y Xbox UltraMegaUltimate.

1 me gusta

Me lo creo, hoy en día incluso antes de que estallara esto del coronavirus muchos estudios trabajan desde casa. La tecnología se presta a trabajar a distancia, con reuniones concretas en determinados momentos.

1 me gusta

Eso es que no estaban haciendo nada. Pq con el 14 el Yoshi ha retrasado 2 meses un parche.

Puto Nomura.