El contenido de pago del REVII vale la pena?

he visto que hay un par de packs y uno que debería haber salido ya gratuito… vale la pena?? Tienen horazas de diversión o se me va a quedar cara de tonto después de soltarme los duros??

Yo he leido que es bueno, bueno a secas, el de Chris tiene más acción pero sin dejar de lado el terror del juego base

Yo diría que sí, hay mucho contenido y es muy variado. Eso sí, ten en cuenta que en su mayoría no siguen el mismo esquema jugable del juego, si no que son modos alternativos que de alguna forma se ambientan dentro de la historia, sin ser importantes para ella.

Tienes el típico modo “horda” donde te enfrentas a oleadas de enemigos y vas mejorando armas y poniendo defensas, una suerte de black jack donde apuestas partes de tu cuerpo, un pequeño puzzle donde tienes que escapar de una habitación, una pequeña historia enfocada al sigilo donde vives las primeras horas de la infección en la casa…

A mí me parece que el contenido a parte de estar muy currado se nota que se ha hecho derrochando creatividad y no son para nada los típicos dlcs recortados de la historia.

2 Me gusta

Muchas gracias, me has convencido.

Ahora la pregunta es… me descargo los dlc o sale más a cuenta vender el RE7 en game y pillarme la edición gold??