A David que vas tonto.
@Maen
Yo no he desinstalado nada en switch
Yo me acabo de comprar una sd de 200 gb así que imagínate
Xbox Series S es tan maravillosa y buena como Series X, PS5 y Switch Oled
El consumidor está tan bien informado que sabe que su mejor elección es con la que más disfruta.
¯_(ツ)_/¯
Para todo el que dude con Series S, ahí sigue mi hilo de cuando la compré para despejarlas.
Tengo el BG 1 y el 2 instalados en el ordenador desde hace años, el primer Baldur lo tengo por el final, y el 2 lo empece pero lo deje y alli estan acumulando espacio
Sirve para emular?
Si,y además funciona muy bien
Ufff, ahora ando cortísimo de dinero, pero en el futuro me vendría bien.
Yo la conseguí por 240 creo que fue+30 euros del gamepass ultimate 1 año me parece un gran precio.
Vendi la 570 por 400 pavos y aún le gane dinero, así que fue un gran cambio.
Con ps5 y series s pasó toda la gen
Como nos gusta echar mierda a la Series S en este foro, aunque luego solo la hayamos probado 4 contados.
Maravillosa consola. A ver qué producto tecnológico por 300 euros mueve el Flight simulator como lo mueve esta consola.
Me encanta el olor de publico informado que pasa de la Series S por la tarde
Creo que lo único en lo que realmente se la puede criticar sin reparos es en que use las versiones One S para la retro (corriendo juegos sin mejorar a 720 o 900p), pero, por lo demás, por ahora ha probado ser muy capaz.
Yo soy un reciente propietario de una Series S como consecuencia de la falta de stock de X.
Mantengo mi One X en la televisión 4K y la Series S la tengo en mi habitación con una 1080p (sustituyó a mi Xbox 360, que volvió a la caja)
El año que viene, supuestamente con stock normalizado, me hago con una Series X que reemplazará a One X.
En resumen, eres rico.
No veo nada raro, lo extraño sería que alguien comprase en Mediamartk.
No la quieren ni los mineros. Prefieren irse directamente a las PS4
El problema de la series s es su disco duro y que sea all digital, la potencia es lo de menos