El consumidor tampoco está tan desinformado como parece

A David que vas tonto.
@Maen

1 me gusta

Yo no he desinstalado nada en switch

Yo me acabo de comprar una sd de 200 gb así que imagínate :joy:

2 Me gusta

Xbox Series S es tan maravillosa y buena como Series X, PS5 y Switch Oled

El consumidor está tan bien informado que sabe que su mejor elección es con la que más disfruta.

¯_(ツ)_/¯

2 Me gusta

Culture What GIF by DrSquatchSoapCo

1 me gusta

Para todo el que dude con Series S, ahí sigue mi hilo de cuando la compré para despejarlas.

2 Me gusta

Tengo el BG 1 y el 2 instalados en el ordenador desde hace años, el primer Baldur lo tengo por el final, y el 2 lo empece pero lo deje y alli estan acumulando espacio

1 me gusta

Sirve para emular?

Si,y además funciona muy bien

Ufff, ahora ando cortísimo de dinero, pero en el futuro me vendría bien.

Yo la conseguí por 240 creo que fue+30 euros del gamepass ultimate 1 año me parece un gran precio.

Vendi la 570 por 400 pavos y aún le gane dinero, así que fue un gran cambio.

Con ps5 y series s pasó toda la gen

1 me gusta

Como nos gusta echar mierda a la Series S en este foro, aunque luego solo la hayamos probado 4 contados.

here we go batman GIF

Maravillosa consola. A ver qué producto tecnológico por 300 euros mueve el Flight simulator como lo mueve esta consola.

1 me gusta

Me encanta el olor de publico informado que pasa de la Series S por la tarde

Creo que lo único en lo que realmente se la puede criticar sin reparos es en que use las versiones One S para la retro (corriendo juegos sin mejorar a 720 o 900p), pero, por lo demás, por ahora ha probado ser muy capaz.

1 me gusta

Yo soy un reciente propietario de una Series S como consecuencia de la falta de stock de X.

Mantengo mi One X en la televisión 4K y la Series S la tengo en mi habitación con una 1080p (sustituyó a mi Xbox 360, que volvió a la caja)

El año que viene, supuestamente con stock normalizado, me hago con una Series X que reemplazará a One X.

En resumen, eres rico.

No veo nada raro, lo extraño sería que alguien comprase en Mediamartk.

Make It Rain Loop GIF by Chris Timmons

1 me gusta

No la quieren ni los mineros. Prefieren irse directamente a las PS4 :rofl:

1 me gusta

El problema de la series s es su disco duro y que sea all digital, la potencia es lo de menos