El concierto del NieR: autómata 2022 Fan Fest será transmitido en directo

Square Enix ha anunciado un concierto como parte del NieR: autómata 2022 Fan Fest, que tendrá lugar del 25 al 26 de noviembre de 2022. Si deseas ver la transmisión en vivo del concierto, podrás obtener una entrada por aproximadamente 35 dólares. La versión archivada del concierto estará disponible hasta el 11 de Dic. de 2022. En cuanto a dónde se transmitirá el concierto, podrás verlo a través del servicio de video niconico.

Emi Evans y J’Nique Nicole aparecerán en el concierto junto a KOCHO, con los tres artistas presentes en ambos días del evento. Contaremos también con otros eventos en el festival, como una charla de desarrollo con el creador de la serie NieR, Yoko Taro, y el compositor de la serie, Keiichi Okabe. Además, actores de voz de la serie NieR también estarán presentes y darán actuaciones en vivo y lecturas de guion.

nier nintendo switch

Os recordamos que NieR: Automata The End of YoRHa Edition está disponible para Nintendo Switch tanto en formato físico como en formato digital a través de la eShop.

Fuentes:

1 me gusta

Pues la OST es brutal. Merece la pena ver este concierto.

1 me gusta