El compositor de Uncharted 4 pondrá la música a Detective Pikachu

Henry Jackman saltará del mundo de los superhéroes al universo ficticio de Ryme City

No es una película de la saga principal, no es animada, y ni siquiera tiene a Ash Ketchum , pero Legendary está poniendo toda la carne en el fuego para construir la base de lo que será una futura franquicia. La producción de “Detective Pikachu” continúa su rumbo de cara al estreno previsto para la próxima primavera, y aunque el rodaje ya está casi finalizado, el estudio y Rob Letterman todavía no terminan de dar forma al equipo de producción.

Si bien ya conocemos al reparto liderado por Ryan Reynolds , hemos visto algunas imágenes del set, y hace unos días se filtró la primera sinopsis oficial, en el aire seguía pendiente una cuestión no menor. La música siempre ha sido crucial en la saga tanto dentro Como fuera de los videojuegos, y por eso Legendary lo ha querido dar todo fichando a uno de los compositores más reputados de Hollywood. Según informa Film Music Reporter , el aclamado Henry Jackman pondrá su magia a la banda sonora del live-action.

Este artista es conocido por películas como “Capitán América: El Soldado de Invierno” , “Capitán América: Civil War” , o el videojuego Uncharted 4 . Hace algunos años además puso las bandas sonoras de las dos entregas de Kingsman , y de “Rompe Ralph” , saga para la que recientemente ha vuelto con el acompañamiento de la secuela. Con Disney además ha trabajado también para “Big Hero 6” , y en el mundo de los superhéroes también se ha paseado por el universo mutante con “X-Men: Primera generación” .

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019 , y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki Waterhouse , Rita Ora , y Bill Nighy . La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman .

SINOPSIS

“La historia comienza cuando el veterano detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, haciendo que su hijo Tim, de 21 años, averigüe qué pasó. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu: un supersabio y superadorable sabueso que no se entiende ni a sí mismo. Al descubrir que pueden comunicarse de manera única entre sí, Tim y Pikachu se convierten en socios en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio.

Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luz de neón de la ciudad de Ryme, una metrópoli moderna en la que los seres humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción real, se encuentran con un diverso elenco de personajes Pokémon y descubren una trama espeluznante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.”

Fuente: