El compositor de Pokemon Masters se la vuelve a sacar

Un tema digno del mayor villano de la saga:

-Maltrata física y psicológicamente a su hijo, que acaba traumado e infantilizado por su culpa.
-Es un psicópata de libro, al cual no le importa destruir el mundo porque sí, porque puede.
-Está dispuesto a empalar a un niño de 10 años con carámbanos.
-Manipula a todos sus esbirros sin importarles si mueren o no.
-Cuando pierde contra ti en Ultrasun/moon, trata de asesinar a Lillie para quitarte del medio.
-Todos los villanos suelen tener un Crobat que evoluciona por felicidad, pero este tiene un Hydreigon con Frustración, ataque que hace más daño cuanto más ODIE el Pokemon a su entrenador.
-Inventaron el tipo Hada por su Hydreigon.

Una gran persona Ghetsis.

1 me gusta

Juegazo el Pokemon Blanco y Negro, la mejor trama de toda la saga

2 Me gusta

No sabía que había pacoteros que jugasen al máster sex

Yo no juego, yo voy apisonando todo el contenido con Red 6 SEX :sese:

Yo tengo a dande al máximo, que también está rotisimo.

Red no me salió en el último baner,pero me salieron 10 blue con blastoise en su lugar.

No creo :rofl:

Mi villano favorito siempre ha sido Giovanni, si bien es verdad que Ghetsis está mucho más desarrollado, eso es indiscutible.

Mi villano favorito es el de espada y escudo, el desarrollo del personaje y sus motivaciones de villano lo hacen digno personaje para Final Fantasy XIII

El villano en Espada y Escudo es el guionista al que le pareció buena idea el Team Yell, entre otras cosas.

1 me gusta

Cada vez que sale en un juego es más cabrón xD Nunca ha habido un pedazo de mierda mayor en la saga.

Resumen

Tendría que juntarse con la madre de Lillie para formar la pareja de los peores padres de la historia xD.