El combate entre Ash y Cynthia finaliza; hito histórico en el anime de Pokémon

Desde chiquito que no veo Pokémon pero grande Ash, que se los reviente a todos. Y el que diga que plot armor esto y lo otro, a ver si después de 100 temporadas Ash no aprendía algo.

se plagiaron de goku que hasta su combate con picolo junior siempre quedó segundo y perdía con una sonrisa

Jajaja

Es la saga más rentable del mundo, tú verás. XD

¿De verdad estamos discutiendo los méritos deportivos de un muñeco de dibujos?

No le veo nada de malo, especialmente en un foro donde todos discutimos sobre casi exclusivamente cuestiones ficticias.

• Foro de videojuegos.
  • Afición de frikis
  • Sólo por jugar videojuegos puede que seas un ‘normie’, de hecho muchos de vosotros lo sois, pero otros sí sois jugadores de verdad y por eso pertenecéis a la minoría lo bastante friki como para hablar de juegos en un foro de juegos.
  • En el mismo foro, hay hilos con miles de respuestas de gente hablando de sagas literarias de fantasía, de cómic americano, de mangas, de manwas…
  • Tienes un hilo de diez mil millones de respuestas hablando de la escala de poder un calvo que se pega puñetazos con extraterrestres, de un grupo de parguelas buscando el One Piece y chorrocientas historias más de frikis.
  • Hay un hilo de 80 respuestas discutiendo cómo funciona King Crimson.

“¿De verdad estamos discutiendo los méritos deportivos de un muñeco de dibujos?” Dinos tú qué hacemos aquí entonces.

7 Me gusta

Hoy su aroma natural será “lona”.

Te quiero.

La cantida de cuñadismos desde la barra de bar que hay en este hilo de un anime que muchos hace probablemente décadas que no miran…

En fin, un primer capítulo excelso, un segundo bastante bueno y un tercero que estuvo bien pero no remató con la epicidad que debió ante la puta leyenda que era el Garchomp de Cynthia que viene siendo un Terminator desde la época de DP.

Victoria merecida para Ash, y con esto Lucario entra sin discusión alguna en su Top 5 de Pokémons.

¿No deberían descalificar a Ash por ayuda externa con lo de Greninja? :joy:

1 me gusta

No descalificaron al que tenía solo legendarios en su equipo y le dejaron ganar una liga, que menos que ahora apliquen lo mismo a Ash :thinking:

Yo creo que el 1.

Top 5 sin duda si hubiera vencido al Garchomp sin más, pero es que el Garchomp estaba nuevo y el Lucario venía de reventarse con Togekiss Dmax. El Garchomp de Cinthia ya es como una mega, se te da a entender que es muchísimo más fuerte que un Garchomp convencional, y las formas dmax son como Megas básicamente.

De venir reventandísimo de bajarse limpio al Togekiss Dmax y aún así ganarle al Garchomp, está en el puesto 1.

Empecé de nuevo la serie que la dejé hace años y voy ya por Sabrina y su Kadabra. De locos la serie. A ver si algún día me llego a los nuevos capítulos. Enorme Ash.

No estaba nuevo, Sirfetch’d había golpeado fuerte a Garchomp. SI bien tuvo su descanso, Cynthia sabía antes de DMax a Togekiss que Garchomp yendo Mega podía ser una mala idea porque ya había sido debilitado en la pelea previa.

Por eso digo, Lucario Top 5 es seguro, y no estoy en contra de llamarlo Nº1 pero Pikachu es Pikachu.

Es cierto que Sirfetch’d golpea a Garchomp pero Garchomp pasa bastante tiempo descansando.

Esto es como cuando haces deporte. Parece que no, pero microdescansos de 10 segundos entre serie y serie se notan y muchísimo. Al final, 3 descansos de 10 segundos son 30 segundos repartidos de descanso, pero intenta hacerlo sin descansar, quítate esos 30 segundos y verás la diferencia.

Lo de Lucario es seguido, para mí no es comparable. Sale crujido a hostias del Togekiss Dynamax y seguidamente sin tiempo a descansar y sin casi poder ponerse en pie le suelta al Garchomp recuperado o muy recuperado, es que no me hace ninguna diferencia en realidad.

Para mí es clave que gane con Inversión, revienta al Garchomp de una sola hostia gorda porque el Lucario estaría prácticamente debilitado ya. Lo más impresionante que he visto después de esto es Pikachu debilitando a un Latios en un 1v1 con desventaja de tipo incluida, pero claro, estaban los dos nuevos.