El Color que Cayó del Cielo Trailer

Por ahora solo está en inglés

2 Me gusta

Preferiría algo más cercano al relato pero lo que se ve me gusta, aunque hay alguna escena que me parece cutre como el disparo con la escopeta

¿qué necesidad habia?

Lo que más me preocupa es Nicolas sobreactuando.

1 me gusta

Por cierto, habría que invocar a los @Cultistas

Nicolas Cage tiene que comer, hombre.

Y @Cultistas, supongo.

Su puta madre siempre igual.

¿En serio tanto cuesta ambientar las películas en la época de la historia original y con una ambientación más decente? Ya sabéis… Casas mohosas rodeadas de extraña vejetación y una charca tenebrosa.

1 me gusta

ademas, con lo potente que es la ambientación de los años 20, y la de posibilidades que tiene…

Esto es lo que quiere la gente, cojones ya:

3 Me gusta

Sería cojonudo

Pero es que además tienen donde elegir, Dagon, la Sombra sobre Innsmouth, el Caso de Charles Dexter Ward, con cualquiera estaría encantado siempre que se hicieran bien y no fueran la ponzoña que se hizo hasta ahora (el nivel de las películas basadas en Lovecraft da grima de la buena).

Ya me la colaron con Mandy y no voy a caer una segunda vez.

1 me gusta

Imagino que sale mas caro el presupuesto que hacer una adaptacion en el presente

Peliculon

Este es de mis relatos favoritos… El trailer es un horror inefable, aunque en otro sentido.

No vi Mandy, tiene algo que ver con Lovecraft?

Por fin Nicolás Cagé encaja bien en una película, esta me da un aire a From Beyond y algo de Tommynockers, quiero verla

Mandy es un locurón de serie b. Es muy loca, va de una secta chunga y psicodelia. Y hay peleas con sierras mecánicas.

1 me gusta

La veré :sean:

Entro, recomiendo The Void, y me voy.

2 Me gusta

Cage + Lovecraft = hay que verlo si o si.

1 me gusta

:piramide:

1 me gusta

Maravilla de película :cebofucker:

2 Me gusta