El club de los elegidos

Saludad a los pacoteros originales :wink:

@A6JAS
@Freak_Lord
@Bayonetta
@pacotadmin

Felicidades :wink: El resto vais detrás :reverte:

PD: pacotadmin hizo trampas ^^.

14 Me gusta

YEAH BIATCH.

1 me gusta

Dejamos de gatear por los mundos de Internet. Qué emoción.

1 me gusta

puto friki

A mí me dieron e de 100 días seguidos esta semana porque hubo un día en enero en el que no pude conectarme. Me parece un poco injusto que se te resetee de esa forma :sweat_smile:

Eso quiere decir que en un año no has podido desconectar de internet, ni un día. Ni estando de vacaciones.

Que vida más triste.

Estoy luchando por conseguir ese distintivo también.

Tengo puesto Pacot.es como página por defecto cuando abro el navegador, así que me va a aparecer aunque solo quiera entrar a consultar el periodo de incubación de las lechuzas :xd:

Esto da para un debate muy interesante, pero la realidad es que desde que llevamos Internet en la mano (es decir, en el teléfono)… es harto difícil desconectar del mundo, aunque sea por un día.

Recuerdo en mi época de investigación universitaria en la facultad de comunicación, que precisamente hice un trabajo sobre esto. La dependencia que tenemos, diría que prácticamente todos, a estar conectados.

1 me gusta

https://youtu.be/BlQcc1x_d74

4 Me gusta

Y a tí por qué no te sale trozo de tarta al lado?

Pd: enhorabuena pacoteros fundadores :wink:

Claramente se la ha comido, no nos ha guardado ni una miaja.

1 me gusta

Enhorabuena a los primeros pacoteros :smile: :smile:

1 me gusta

por curiosidad he comprobado, y según mi perfil, he visitado pacotes durante 365 dias. ¿Como es posible si los creadores acaban de recibir el de 1 año?

y soobre todo, donde esta mi distintivo?

https://www.youtube.com/watch?v=OQrVruJB4Zw

3 Me gusta

Ostias el martes haré un año.

Y no me diste ni media, y no me diste ni mierda, Chirstiaaaan.

1 me gusta

Los pioneros que fundaron la tierra prometida.

Judíos locos

Siempre recordaré con cariño la beta de Pacotes.

3 Me gusta

La Beta de Pacot.es reside en el mismo lugar que el primer podcast de RD: solo los elegidos lo vivieron :xd:

1 me gusta

Felicidades.