El clásico Sonic the Hedgehog 2 prepara su estreno en Sega Ages de Nintendo Switch

No es el único videojuego clásico de Sega que se lanzará en este formato con interesantes novedades.

Sega Ages es la colección de videojuegos clásicos de los creadores de Sonic para Nintendo Switch . Esta recopilación llegó de forma exclusiva para la eShop y poco a poco ha ido incorporando grandes títulos como Shinobi o Fantasy Zone .

En esta ocasión, la compañía ha anunciado que Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 serán los próximos títulos en llegar a Sega Ages en Europa. La segunda entrega del clásico de plataformas de Sonic y la secuela de uno de los juegos de puzzles arcade más conocidos de Sega.

“Además del regreso del modo competitivo para dos jugadores, las características recientemente agregadas incluyen el “drop dash” (introducido en Sonic Mania) que permite a los jugadores girar el dash en el aire para ganar velocidad rápidamente; Modo Super Sonic, que te permite jugar como el erizo dominante desde el principio; un modo de contrarreloj con clasificaciones en línea”, explica Sega . La compañía también ha introducido a Knuckles , un personaje muy querido entre el público y que se ha popularizado enormemente en los últimos años.

Respecto a Puyo Puyo 2, su principal novedades es la localización al inglés . También agrega batallas en línea para dos jugadores, clasificaciones en línea, una función de rebobinado rápido y un modo daltónico muy solicitado.

Fuente:

3Djuegos

3 Me gusta

Sonic the Hedgehog 2 & Knuckles featuring Dante from the Devil May Cry Series.

Directed by Hideo Kojima.
A Hideo Kojima original story.
Art by Hideo Kojima.

From Software 2011-2020.

7 Me gusta

¿Port de Panic Buton?

1 me gusta

With a vengeance

2 Me gusta

Hombre, meter a Knuckles en Sonic 2 lo que se dice meterlo, no es que lo hayan hecho ellos, siempre se ha podido combinar Sonic 2 y Sonic & Knuckles para jugar con él en Sonic 2. Knuckles the Echidna in Sonic the Hedgehog 2 era el nombrecito completo de la combinación.

Lo de los leaderboards y eso, guay.

Da un poco de risa como hace diez años o más que no reeditan Sonic 3 & Knuckles en ninguna parte por movidas legales o lo que sea, e intentan hacer creer que solo existen Sonic 1 y 2.

5 Me gusta

Ni Street of Rage, ni Sonic 3, ni Golden Axe,… Recopilatorio un poco meh.

No es un recopilatorio (por ahora, ya que los de 3DS sí que sacaron 3 colecciones en físico cuando lanzaron todo lo que tenían que lanzar), son juegos stand alone con mejoras y extras.

El que más recomiendo es la conversión del Virtua Racing, por 7 euros es muy buena compra

2 Me gusta

También hay que añadir que salió tiempo atrás para los suscriptores de Switch online si no me equivoco, y eso es muy raro, porque en su época lo maquillaron y salió como un juego de Kirby, no querían que conociéramos a esa prota.

Y en Megadrive salió como un spinoff de Sonic:

Pero de repente no es problema traer juegos protagonizados por Arle?, como mínimo es curioso.

4 Me gusta

Ya hay un recopilatorio, estos son juegos sueltos mejorados.

1 me gusta

Lo del cambio de juegos en la consola de sega si lo sabía, incluso hice la prueba en la megadrive mini de cambiar la región de la consola a japones y si puedes jugar al Puyo Puyo en lugar del juego de robotnik.
Lo que no sabía era que Nintendo también hizo ese maquillaje.

1 me gusta

Sabiendo que Sega se desentiende de Sonic 3 y Sonic y Knuckles, no está nada mal

1 me gusta

Tiene algo que ver la movida de las canciones de Michael Jackson o es , probablemente, fumada mia?

2 Me gusta

A mí también me suena algo parecido, un rollo derechos de autor con la OST. Sí es una fumada compartimos mismo camello Xd

2 Me gusta

https://vandal.elespanol.com/reportaje/michael-jackson-sega-y-la-desaparicion-de-sonic-3

1 me gusta

A ver, nunca se ha hecho una declaración oficial al respecto, pero sí, se supone que S3&K está en la mierda por temas legales de la música.

No hace falta ser muy listo para ver que el problema está en Carnival Night Zone, Ice Cap Zone, Launch Base Zone, el jefe del acto 1 (el mejor tema de Sonic 3 :3) y los créditos de Sonic 3. Angel Island Zone, Hydrocity Zone y Marble Garden Zone, jefe del acto 2, jefe final, etc, son Sega pura y dura, y toda la música de Sonic & Knuckles también, de hecho la música de Sonic 3D sigue en la línea de S&K en cuanto a estilo.

Si en Sonic 3 participó directamente MJ o “solo” gente que había colaborado con él, como Brad Bruxer (este está confirmadísimo, le entrevistaron allá por el 2008 y lo dijo), es un tema que nunca ha estado del todo claro, pero algo había, y se supone que es lo que da problemas legales desde hace unos diez años.

Lo mejor de todo es que Sonic & Knuckles no tiene nada que ver, en todo caso solo afecta a Sonic 3, pero S&K se ha ido al pozo también desde entonces.

Que yo diría, oye, que pille el puto Jun Senoue el Yamaha de la Mega Drive y escriba algo nuevo para Carnival Night Zone, Launch Base, el jefe de acto 1 y demás, igual hasta molaba. Luego si recuperas los derechos ya metes selector de música. O que usen música de las betas de Sonic 3.

9 Me gusta

He hablado personalmente con SEGA y yo mismo me voy a encargar de crear la nueva OST que llevarán esos niveles. Todo está bajo control.

5 Me gusta

Espero que una canción sea unicamente 5 minutos de tu pene mojado golpeando una mesa de madera con violencia.

3 Me gusta

Sonic 3 complete. De nada.

Todas tendrán un coro en latín falso y serán de tinte épico. Esos niveles serán souls like.

1 me gusta

He aquí el resultado:

10/10

Mírate el Sonic 3 AIRE, a mí me mola más que el Complete: