El cierre de la web oficial de Nintendo Labo apunta a que Nintendo no tiene más planes para este proyecto

Nintendo Labo gozó de gran popularidad en su momento. Aunque muchos lo acusaron de ser simple cartón, lo cierto es que vimos numerosísimas creaciones realmente elaboradas creadas con este proyecto de Nintendo Switch.

Pues bien, hoy nos llegan noticias algo tristes relacionadas con Nintendo Labo. Al parecer, la web oficial americana de Nintendo Labo ha sido eliminada y ahora labo.nintendo.com solo redirige al Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit . Tras su millón de copias vendidas en su primer año, lo cierto es que ahora no parece estar entre los planes actuales de Nintendo.

No se ha confirmado que Nintendo Labo se vaya a dejar de vender, pero sin duda este cierre apunta a que Nintendo no tiene pensado lanzar más novedades en esta serie.

16 Me gusta

Nadie llorará su perdida

Una pena, era bastante original

No.

4 Me gusta

Los cartoneros están de suerte.

Saludos a Puerta al Sotano y su predicción de que iba a petarlo en los colegios.

1 me gusta

Yo estoy llorando.

por el pene

Alguien ha desbordado el contenedor…

Pues yo tengo aquí uno que me dieron cuando compré la Switch. Mi interés en él es cero. Es más, no está ni abierto.

A ver si hay alguien interesado en él.

El concepto del los coches para las carreras con realidad aumentada me parece mejor, pero tiene varios puntos a mejorar, como la longitud de trazados

el ring fit adventure lo petó mas, buscaran otras formulas para seguir entrando a casuals.

Habrá que reciclar el cartón.

Funny Face Wow GIF by Tennis TV

Tiene merito haber estado vendiendo cartones.

1 me gusta

Basura literal.

Ya se les acabaron las cajas de cartón que les sobraron de todas las Wii U no vendidas.

2 Me gusta

No venderlos, sino venderlos a precio de oro.

1 me gusta

Los usuarios por fin le ganamos una a Nintendo, no lo puedo creer!

No podemos negar que Nintendo vendiendo cartones a 80€ fue un momento bajo en la industria, pero bajo bajo.

Esta gen lo que les funcionó fue el RingFit, aunque el Labo tenia potencial educativo.