El ciclismo español abocado al descenso y al ostracismo en el pelotón internacional

OStia puta, eso es mala suerte de verdad.

Y eso también explica lo mal que ha ido estos días, o tal vez no :rofl:

Jajajaja lo acabo de oír, no me lo creo.

Absolutamente ridículo esto.

Lo del jumbo apesta demasiado :rofl:

Que se corten un poco

1 me gusta

Cuando he visto tirando a Van Aert sabía que Laporte iba a disputar la etapa.

Lo bueno de la bomberada de Jumbo es que en La Vuelta no van a subir ni la cuesta de mi casa
Habrá toque de atención

Es muy bestia, hoy también

No se corta Vinegar

Porque Van Aert lleva siendo top mundial desde juveniles y da espectáculo, pero vamos, estoy a media exhibición ultramítica más del Jumbo de meterles en el cajón del US/UK Postal.

2 Me gusta

5 españoles han terminado el Tour, me ha parecido oír que no había una cifra tan baja desde 1943.

Ridículo espantoso del Movistar en la clásica de Ordizia
Y encima el Bike ha quedado primero y segundo

Es que están en segunda división de forma clarísima, y cada día que pasa tiene pinta de que esa es su intención. Como si les molestase correr carreras fuera del calendario nacional y se piensan que les van a invitar a todo.

Y para rematar la faena, hoy Eusebio Unzue se ha marcado una entrevista en el pais que es abominable:

• Que no le interesa fichar jóvenes porque no están preparados y necesitan foguearse, pero que espera que una vez que estén fogueados vengan rogando a su equipo. FLIPO.
  • De los malos resultados, su respuesta ha sido “esto es lo que hay”.
  • Que ni han planificado la temporada que viene, porque ni han empezado a negociar con un patrocinador. El contrato con Movistar se acaba esta temporada y todavía no han empezado a negociar. Así imposible fichar a nada, para cuando tengan patrocinador, ya no habrá nadie disponible en el mercado.
  • Que el presupuesto es de 15 millones (se supone que era de 18)
  • Que Enric Mas tiene 27 años y se ha visto que no puede ser líder, que necesita madurar y aprender.

Pues con esta entrevista, hay 2 opciones, o quieren bajar y así librarse de correr carreras que a ellos no les interesan, o es que cierran el chiringuito. Porque con estas declaraciones claramente demuestra que está anclado en el ciclismo de los 90 y no se ha dado cuenta de que los grandes nombres del pelotón no van a fichar por un equipo con esta mentalidad.

2 Me gusta

Unzue debería jubilarse

1 me gusta

Creo que @domyos90 lo ha definido perfectamente, anclado en el ciclismo de los 90 y, aún más, pensando en que todavía cuentan con una figura dominante como Miguel Indurain.

1 me gusta

LE das el médico del jumbo al Movistar y Mas te gana el tour :rofl:

1 me gusta

Pero porque lo tiene que llevar en ambulancia

1 me gusta

Ojo al nuevo ridículo del Movistar, esta vez en la Vuelta a Castilla y León
Un solo corredor en el grupo que persigue a Simon Yates, UNO SOLO, y hay como 20 corredores.
Hoy les adelanta BEX en la clasificación, descendidísimos
Han apostado todo a Valverde, a un solo ciclista. Como se caiga, capaces son de cerrar el chiringuito.

Lo de hoy es para rescindir contratos de ciclistas, que hay corredores por delante de equipos de tercera división.

Es que lo de hoy no tiene justificación, lo de hoy es para que rueden cabezas. Te está jugando el descenso y en una carrera nacional con un nivel bajito, tus 7 ciclistas van menos que ciclistas amateur, es que es flipante.

Pues Bex adelanta a Movistar que encima se va con un total de 0 puntos de CyL, a lo que le sumas los 13 puntos de Wallonia (donde Lotto sumó 110) y a las 40 de Ordizia (donde BEX sumó 213) y es para que rueden cabezas.
Esto es inaceptable, no pueden estar tan mal de forma, Patxi Vila debe ser despedido ahora mismo y con él a la puta calle el gurú Lastras.

1 me gusta

A lo mejor deben descender para que cambie todo

Si descienden, cierran. Y muere el ciclismo español. Lo tengo clarísimo.
Unzue se piensa que Movistar les va a seguir patrocinando y pagando lo mismo si están en segunda división, pero ni de coña. Cuando Unzue se de cuenta de que tanto el Giro como el Tour como las clásicas pasan de la mierda de ellos y no les van a invitar, a tomar por culo todo, ningún patrocinador les dará más de 3 millones al año.
Si descienden este año, son 3 años que deben esperar para ascender. Y solo ascienden si entran entre los 18 primeros. Para hacer una comparación, este año el Movistar se está marcando una temporada de mierda y ha sumado casi 4000 puntos, el mejor ProConti español no ha sumado ni 600 puntos, eso será lo que sume el Movistar si desciende. El calendario español está supercotizado entre los equipos WT y arrasan con todo, dejando migajas a los equipos nacionales. Lo mismo no ocurre en el resto de Europa.
Perdón, el Caja Rural ha sumado 1000 puntos esta temporada. El peor ProConti francés (que encima el año que viene tendrá un presupuesto de +10 millones de euros, doblando o triplicando el presupuesto de este año, y será el que menos tenga de los equipos franceses) ha sumado 1400.
El TotalEnergies, el otro ProConti francés ha sumado 4000 puntos.

Si desciende va a tener que luchar contra los franceses con presupuestos que igualan al actual de Movistar, un presupuesto que no tendrá Abarca Sport cuando descienda pero ni de cerca, el Uno X que está metiendo pasta y los actuales WT por intentar ascender.

Si desciende, muere el ciclismo español. Es la puñetera realidad.

1 me gusta

¿¿y eso es malo por???

Como vamos tan sobrados en todos los deportes que no sean fútbol, pues que muera otro.

1 me gusta

:roto2:

2 Me gusta