El Chiringuito vuelve a hacer HISTORIA de la televisión

Me parto el culo :rofl:

2 Me gusta

Ya se que son programas para desconectar de entretenimiento y que no aspiran a mas…pero no entiendo quien puede aguantar más de 2 minutos viendo esto o sálvame con el volumen puesto

3 Me gusta

Prefiero ver esto que las gafapastadas que algunos veis. El Chiringuito es el mejor programa de la historia.

Yo lo puse el otro día, no lo veo jamás salvo algun rato cuando hay un clásico o pierde el barsa por mucho… pues bien, ayer no duré 2 minutos, literalmente.

Este programa no es para mí.

Talueeeeeeeeeeee

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Para gustos colores, pero es salvame de deporte. Entretenimiento y cero información. Que si te gusta cojonudo pero a mí me resulta hasta ofensivo.

3 Me gusta

El chiringuito es pura basura hoy, ayer y siempre, y un reflejo de la sociedad y el mayor motivo del que no queden programas de deportes con un mínimo de seriedad.

Hijos de puta

4 Me gusta

Pero qué para gustos colores. Es @siedod. El puto Jesús Mariñas del fútbol. Morralla pura.

Jajaja, ha sido sublime, el mejor momento del programa. Me encanta el Lobo.

es el salvame de los hombres.

A mi me resulta ofensivo y propio de gente con 0IQ quien lo critique.

Cualquier persona con un mínimo de conocimiento sabe que esta escena es una joya audiovisual. @Tarkovski que de cine sabe un rato (de videojuegos 0), te podrá decir como la escena es una maravilla a la altura de los mejores directores de la historia, los primeros planos, el timming al meter la música, el montaje…

Una obra maestra de la cinematografía lo que vimos anoche.

Periodismo :raised_hand_with_fingers_splayed:

En serio sacaron esta pancarta en el programa? :roto2:

Comparto tu estupefacción, esa pancarta no debería estar en un programa, si no colgada en algún edificio público para que todos podamos admirarla.

1 me gusta

Mejor programa de la historia

Ese es D’Alessandro? :roto2: :rofl:

Pocas escenas tan tensas como ésta he visto en el cine. Ese primerísimo plano, el uso de la música, el desenfoque aberrante de la cámara en mano, cómo están medidos los tiempos…

Me recuerda al cine de John Cassavetes, pero sin hablar tanto.

1 me gusta

Hablando de lo cual, poco se habla de que Cristóbal Soria aguanta los primeros planos como nunca se había visto desde Clint Eastwood.

1 me gusta