EL CHIRINGUITO A VINICIUS: “SI PUBLICAS EL VÍDEO DEL RACISMO TE VAMOS A DESTROZAR EN EL PROGRAMA”

Hombre, no te ofendas, pero un poco CM sí que estás siendo porque asumes con tu explicación que yo no conozco nada (o poco) sobre su canal. Cuando más bien tengo una opinión bastante formada sobre lo que ofrece.

No me parece un gran comunicador… y lo de arrogarse así mismo que es mejor que alguien como Pedrerol, pues qué quieres que te diga.

Esto es muy debatible.

Nadie dice eso de iñaki, solo que es un subnormal prepotente y CHULO que le faltaron 2 hostias de pequeño. ESO ES EVIDENTE

Para mi Pedrerol es un gran comunicador igual que Iñaki, solo que este tiene un estilo más mordaz, ácido e incisivo, no creo que Iñaki sea mejor, pero tampoco le considero inferior, el tiene un estilo peculiar que ha hecho que mucha gente le siga.

A mi también me sobran esos humos que tiene a veces, pero eso tampoco cambia el fondo de su discurso, yo no pido ni necesito que Angulo sea una persona perfecta y sin defectos, con que hiera de muerte al Chiringuito y retrate a toda la canallesca que infecta el mundo del futbol ya habrá hecho más que todo el periodismo deportivo español junto.

Como de mafias tiene que ser Pedrerol para amenazar a Florentino.

Se viene despido de Soria.

Una persona llama “mono” a Vini y despiden a Soria?

Y luego dice la central lechera q no es mafiosa xD

No sé por qué relacionas los insultos racistas con el despido no confirmado de Soria, pero te diré que el propio Soria borró un video en el que llamaba provocador a Vinicius (al que lleva cuatro años acosando) antes del derbi. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

1 me gusta

El chirincirco es un programa muy barcelonista, todo el mundo lo sabe :sisi: :sisi:
Por eso Laporta ha ido varias veces…oh wait, que el que ha ido 4 o 5 veces es Floripondio.

Suelen invitar a gente que gana títulos.

Pues Messi nunca fue, lo cual invalida tu tesis

No invalida nada. Hay mucha gente que gana títulos y que no han invitado. No pueden invitar a jugadores del único equipo que les ha vetado. De no tenerlo prohibido, obviamente estarían encantados de tener un jugador de tan alto nivel.

Messi bloqueó a Jota Jordi en twitter y eso. Debe ser que Jota Jordi es Madridista.

¿Desde cuándo tiene Twitter Messi? :thinking:

Instagram*

1 me gusta

Ah, eso si. Bueno, supongo que habrá jugadores del Madrid que tengan bloqueado a Roncero. Los cuñados son insoportables aunque sean de tu equipo.

Oigan, que el Iñaki este dijo que iba a abrir el mejor champagne que por casa hubiere… si cierto youtuber culé con nombre de personaje de Dragon Ball no se levantaba de la cama mañana.
Pues eso: típico madridista intensito y cabreado con el mundo de los que tanto proliferaron durante el mourinhismo. De esto que, si llega a ser alguien totalmente anónimo y lo lees en un foro o en Twitter, te piensas que ese pavo nunca ha tocado hembra y salió de casa por última vez hace tres meses pa renovarse el DNI.

Líbreme Cristo, aún así, de defender en lo más mínimo al Pedrerol de los cohones o a su basura de programa.

Si sabes que dijo eso entiendo que será porque lo has visto

Y ahí radica parte del problema, mientras se siga viendo a seres así como Pedrerol y sus secuaces o a sujetos como este, estáis dándoles de comer, validando lo que os proponen y haciendo que la mayor parte de los “nuevas” se suban al carro oscuro que estos practican.

No creo que sea cuestión de ser el típico intensito madridista, sino de seguir un modelo, a mi criterio falto de modales, pero sí efectivo para ganarse la vida porque a mucha gente le atrae este tipo de formas.

Talueeeeeee

Va tocando ya un cambio de canon, sip… yo propongo Axel Torres y sus estudiosas maneras y sus perrofláuticos viajes a Islandia en busca de las esencias del fúrbol.