El casoplón de Powerexplosive

Pues sí, aquel chico de 20 años que escribía en Forocoches sobre sus entrenamientos y decidió abrir un canal de Youtube, hoy, 8 años después tiene un gimnasio de la parra en el centro de Madrid, un record Guinnes, decenas de trabajadores contratados y un casoplón de la leche.

Me alegro mucho por él, creo que a todos los que vamos o alguna vez hemos ido al gimnasio Powerexplosive nos sirvió de guia y hemos aprendido muchísimo de él. Así que mis dieses, se lo merece, un buen ejemplo de esfuerzo y de contenido de calidad en Youtube.

1 me gusta

Jamás podrá comprarse un dinosaurio.

25 Me gusta

Le sigo en Instagram y vi que lo comentaba.

Mi humilde opinión es que esta info sobraba y no se qué es lo que pretende más allá de decir : “mirad, esto es lo que he hecho con vuestro dinero. Grasias”

1 me gusta

Dentro de cinco años estará arruinado

2 Me gusta

Lo comenta en el video, básicamente mostrar los frutos del esfuerzo y de lo que puede cambiar tu vida en 8 años. Y de paso echarle una meada en la cara a los que decían que se buscase un trabajo de verdad.

Que por supuesto esto es un ejemplo de final feliz y no todo el mundo consigue sus sueños a pesar de esforzarse, pero lo que está claro es que criticando desde el sofá sí que no se consigue nada. No lo digo por ti eh, solo por los criticones en general.

3 Me gusta

Primera vez que veo al tipo este o escucho el nombre Powerexplosive.

Pero me alegro por él, parece buen tipo y seguramente una buena parte de su éxito ha sido gracias a su actitud.

4 Me gusta

Es un crack. el tio siempre fue humilde y siempre aportó mucho conocimiento a toda la comunidad.

Además durante mucho tiempo contestaba a todo lo que le preguntases, hasta que lógicamente ya se volvió imposible. Yo recuerdo enviarle varios mensajes privados por Youtube (antes se podía) con dudas cuando empezaba en el gimnasio y respondía siempre, yo por lo menos he aprendido muchísimo de él.

1 me gusta

Siempre me han hecho gracia estos vídeos de youtubers enseñando sus casazas, es en plan:

“Mira, tú, pringao, con una carrera y malviviendo en un piso de 40m2 porque la sociedad no valora el esfuerzo ni el talento y lo único que te queda es servir cafés en un Starbucks por el sueldo mínimo y yo sin saber hacer la O con un canuto y sin pegar palo al agua sólo por hacer el gilipollas por YT mira lo que he conseguido”…

Quizás no es el caso concreto de este tío, pero sí de la mayoría… De todas formas estos vídeos no tienen más sentido que el de fardar.

El mismo tío:

“Voy a fardar de casoplón en un vídeo”.

5 Me gusta

Nah, este tío se nota que sabe de lo que habla, no es un youtuber fitness de estos que lo que hace es subir videos motivacionales. De hecho es un poco el problema que tenía como youtuber en sus inicios, que cada vídeo que hacía era una masterclass de fisiologia, si te interesaba en profundidad el tema pues bueno, pero por lo general eran un coñazo…

Me atrevería a decir que no es sólo producto del esfuerzo y el trabajo, sino de cierto asesoramiento extra (se nota mucho el cambio de inicio de los vídeos al momento en el que empieza a vender cosas ).
Bueno, y de que el tío está cuadradisimo. Strongman tarrako hacia videos del mismo tipo incluso antes, pero tarrako es un gordifuerte y explosive es un Adonis. Tiene mas sentido seguir al cuadradisimo a ver cómo se ha puesto así.

1 me gusta

Pueden ser un poco coñazo pero al final sus primeros videos son conocimiento ultraconcentrado, siguen siendo sus mejores videos.

Hablando de asesoramiento, también hay que decir que al menos durante una pequeña etapa de unos meses no debía estar muy bien asesorado porque por algún motivo pasó a hablar ultra lento, como si estuviese ralentizado. Por suerte volvió a la normalidad al poco tiempo.

Aquí era el ritmo normal:

Y aquí modo lento:

Las bandas de búlgaros y albanokosovares le han dado me gusta a ese video.

4 Me gusta

No sabía nada de esto, pero me alegro que alguien emprenda con algo distinto a abrir un bar y tenga éxito.

1 me gusta

No lo conocía. Le echaré un ojo a esos vídeos.

1 me gusta

¿Quién es este señor y por qué debería importarme en qué gasta su dinero?

Forocochero con nutricionista meriforero (si no me equivoco, zacksu andaba con él)

Sí, Zacksu (era el que hizo el hilo del gimnasio de meri) hizo alguna colaboración con él, no se si siguen trabajando juntos. ¿Que fue de Zacksu? Me caia bien. Este es un video en el que salen los dos:

1 me gusta

A ver, si yo no dudo de que el tío sepa de lo que habla, quizás en este caso sí que es uno de esos escasos youtubers que al menos tiene cierto conocimiento sobre algo y no es un completo idiota, pero aún así lo de salir fardando de casa en un vídeo sobra completamente.

Me da infinita pena la peña que viva por y para la musculacion de su cuerpo. Viva en un piso de 70m cuadrados o de 7000.

1 me gusta

Lo último que sabía era eso, que tenía consulta propia y que iba (lo será ya) a ser padre.

Lo que no se es si era consulta independiente o en algún gimnasio. Ya que se dedica a nutrición deportiva

1 me gusta

Lo de la casa puede ser cuestionable, yo lo veo de otra manera pero entiendo a lo que te refieres.

Pero en el resto este tio en su trayectoria de Youtube y todo lo que ha aportado es intachable, y ya no es que sepa de lo que habla, es que es una fuente de conocimiento bestial y lo ha compartido con miles de personas, seguramente este tio con sus clases y su ejemplo ha hecho más porque la gente se apunte a un gimnasio o simplemente se ponga a cuidarse que ninguna otra persona en el pais.