El cantante Post Malone tiene la carta más cara de la historia de Magic: su precio es tan alto que asusta

Jajajajaa yo hace años que no juego, me instale el planeswalker ese de Xbox, pero la verdad es que las nuevas mecánicas no son para mi. Yo me baje en octava edición y ahora el juego es otro mundo.

Magic ya no es lo que era. Para mí las últimas ediciones buenas fueron odisea, transmigración, tormento… principios de los 2000.

A partir de ahí la cosa fue degenerando, pero Magic tiene algo que me atrae como la mierda a las moscas cada cierto tiempo. Solo Warhammer tiene el mismo efecto en mí.

Sí, tengo problemas :joy:

1 me gusta

Coincido. Estoy por descargarme el juego y darle un poco a ver como esta el tema.

No entiendo un carajo de magic, pero ese cantante tiene una cara 100% hostiable. Increible

Esperable que fuera Black Lotus, pero lo de la firma tiene su punto extra

Agree.

1 me gusta

Recuerdo en mi epoca partidas donde en un torneo, uno saco el Black Lotus y Mox junto a un Juzam Djinn , eso si que era empezar fuerte.

1 me gusta

A menos que las mecánicas de juego hayan cambiado por completo en los últimos 20 años, el Black Lotus es una carta rotisima, al igual que los moxes.

Pero que no tengo ni puta idea de jugar hulio, que no me citeis más lol

Envido.

2 Me gusta

Y luego llega Homer y dice “no me pongas una bolsa, me la comeré aquí mismo”.

Así acabaste en el smashbros

jjajjajajajjjjjajaajajaj

péinate un rato, onamu.

No, no lo es, por eso a día de hoy sigue estando baneada salvo en Vintage.

1 me gusta

Ganar en el turno 1. Divertidísimo

Empezar fuerte es hacer montaña Black lotus, Channel fireball.

El juego roto desde la primera expansión. Por eso esta restringidisimo.

Y pensar que yo lo dejé en la 4ª edición, sería 1997 o 1998, cuando podía comprarse un Black Lotus por 15 o 20 mil pesetas. Podría haberme hecho rico.

2 Me gusta

En la Urza (la revista aquella) estaba a unas 40.000 cucas allá por el 95-96.

Algunos contáis con que os sale la carta ya desde el principio y ganáis la partida en 3 turnos, pero puede salirte al final también.

Por cierto, este BL es el lotus normal de unlimited, no es tan caro.

Un día de estos voy a tener que rescatar mis mazos de Magic para ver si soy propietario de alguna pequeña fortuna y no me he enterado…

Aunque Black Lotus nunca tuve ninguno, sí que tenía algunas cartas que hoy pueden haber subido su cotización.

Yo tengo firmado por su autora, esta carta.

No vale mucho, pero era una carta que siempre me gustó.