El cantante Post Malone tiene la carta más cara de la historia de Magic: su precio es tan alto que asusta

El artista musical logró hacerse con una codiciada Black Lotus firmada por uno de los primeros artistas del juego.

Si sueles jugar a algunos de los juegos de cartas más famosos del momento, es probable que te hayas encontrado con muchas noticias que destacan el valor de uno de estos naipes en base al precio que ha alcanzado en una subasta. Este fenómeno nos ha dejado anécdotas sorprendentes tanto en el panorama de Pokémon como en el de Magic the Gathering, siendo este último juego el que protagoniza la noticia de hoy junto al cantante Post Malone .

Y es que, en una entrevista concedida al programa estadounidense The Howard Stern Show , Malone admite haber gastado 800.000 dólares en lo que ya se considera la carta más cara de la historia de Magic. Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, sobre el minuto 1 el cantante admite haber invertido esta fortuna en una Black Lotus firmada por Chris Rush , uno de los primeros artistas del juego.

Black Lotus firmada por Christopher Rush

Black Lotus firmada por Christopher Rush

La Black Lotus ya es conocida en la comunidad del juego por su elevado valor en el mercado, pero ésta destaca especialmente por la ya mencionada firma de Rush. Al fin y al cabo, este artista falleció en 2016 y, como suele suceder en esta clase de situaciones, todas las cartas que cuentan con este sello exclusivo han disparado su precio entre los fans de Magic.

Ejemplo de ello es la Black Lotus de Brandon Sanderson , autor de sagas literarias como ‘El archivo de las tormentas’ y quien ya ha anunciado una colaboración con Bandai Namco para desarrollar un Soulsborne . Al fin y al cabo, este escritor destacó en uno de sus streamings por llevar esta carta como si fuera un colgante, pese a que su precio supera los miles de dólares.

Fuente:

Antes de entrar ya sabía que iba a ser el Loto Negro.
De todas maneras es una tontería porque si no recuerdo mal, no se puede utilizar en los torneos actuales (creo que era porque se juega Magic Modern, y esta es de las clásicas). Vale una pasta, sí, pero su valor real es más para coleccionistas que para jugadores profesionales.

Ojalá tuviera yo esa carta para poder venderla. Y me hacía la lipointroducción y me iba a vivir a Murcia con los hermanos consolas.

3 Me gusta

Nunca entenderé el porqué algo como una carta, pueda tener ese valor. Claro que yo lo veo con otros ojos.

Qué susto.

7 Me gusta

Encima la carta no es para tanto.

Venía a eso.

Talueeeeeee

Me cago en ella y pasa automáticamente a duplicar su valor

Ni puta idea de jugar tienes por lo que veo, as usual.

1 me gusta

Quién

Es curioso por que casualmente, El cantante Post Malone también tiene la cara más estúpida de la historia tan hostiable que asusta

3 Me gusta

Claro, debe ser el único Black Lotus firmado por Rush

Qué dice usted.

Joder que no es tan buena, no vale eso, obviamente, pero la carta es muy buena. Si te toca de mano, ojo al daño que puede hacer.

Esto me recuerdo a cuando jugaba con mi monocolor negra y jugaba primero con un pantano, ritual siniestro, espectro hipnótico…la cara de pánico del rival era la leche, o respondía con una montaña y relámpago o similar o era prácticamente partida.

1 me gusta

Y ni siquiera es la mejor carta del juego.

Si te sale en mano, pocas cartas como esa hay que te den tantísima ventaja en la curva de maná. El adversario las pasará putas y se verá incluso obligado a hacer más de un cambio desfavorable.

Al final esta carta te termina dando una ventaja clara tanto de curva como de cartas. Es una carta absolutamente rota, Al nivel del tutor vampírico y otras cartas rotas de las primeras ediciones.

Hoy día también hay cartas rotas, pero ya no es lo mismo, y se deben más a habilidades locas que se sacan de la manga y que no prueban lo suficiente para darse cuenta de que rompe el juego.

1 me gusta

Yo tengo un Juzam Djinn firmado por Mark Tedin y un Cyclopean Tomb de Alpha firmado por Anson Maddocks.

Resumen

LOL no

Fixed

1 me gusta

Es que en el primer turno poder jugar un carta del cuarto, quinto o sexto turno puede decantar totalmente la partida.

1 me gusta

Mierda, mañana me vuelvo a instalar el Magic Arena. Estarás contento sabiendo que por tu culpa he de devolver mi chapa de 6 meses limpio.

1 me gusta