El cantante de Rammstein (Till Lindermann) le rompe la mandíbula de un puñetazo a un fan

Hace poco Rammstein lanzó su séptimo álbum de estudio y ahora se encuentran recorriendo el mundo con giras de promoción.

Aunque las giras pueden ser emocionantes, a veces tratar con tanta gente puede convertirse en algo tedioso.

Esto lo sabe bien Till Lindermann , vocalista de la agrupación, quien recientemente se enfrascó en una pelea con un fan.

De acuerdo con información de medios locales, el hecho ocurrió en Munich el 8 de junio.

El músico se encontraba en un bar con una amiga cuando un fan se acercó a saludar y le pidió una foto.

Lindermann se negó educadamente pues estaba platicando con su amiga.

Ante la negativa el fan se ofendió y como respuesta insultó a la amiga de Till.

"Yo pagaría el doble por ti"

A lo que Lindermann contestó:

"¿Acabas de llamarle prostituta a mi amiga?, discúlpate."

Acto seguido Lindermann lo golpeó tan fuerte que lo mandó al suelo con la nariz ensangrentada.

Después se confirmó que el golpe le había roto la mandíbula.

Por supuesto que en Alemania la noticia se esparció rápidamente, y en defensa del cantante su exnovia, la modelo Sophia Thomalla, declaró que Till Lindemann es un hombre muy educado, ‘tuvo que ser una ofensa muy grave para enojarlo de tal manera’.

Por lo pronto, el vocalista de Rammstein no ha dado ninguna declaración y la banda sigue con sus planes y la gira promocional del álbum, la cual finalizará el mes de agosto en la ciudad de Viena.

1 me gusta

Si paso como dicen, el tío se lo buscó.

5 me gusta

Joder con la previsualización :joy: qué barriobajeros para ser periodistas.

Al entrar pensé que me había equivocado y había entrado en un hilo del Rage 2 sin querer o algo

Si la historia es tal y como la cuenta el articulo, merecidisimo.

1 me gusta

Mejor eso a: Un fan le pide un autógrafo a Till Linderman, y no te creerás lo que pasó a continuación…

Indemnización millonaria y a vivir

¿Un extremista de derechas defendiendo a una mujer? A algunos les puede explotar la cabeza.

P.D. Hay que estar muy mal de la azotea para “enfrentarse” a Lindemann…sí, le sobra una R en el título del post y en la noticia.

2 me gusta

Tendría que haberle roto todos los dientes por bocachancla.

No es tan popular como el vídeo que pongo pero vamos, si declinó la foto con educación es porque sospechaba que le podrían interrumpir más reiteradamente. Quería estar tranquilo con su amiga y al final ni siquiera pudo por capricho del fan.

Feuer frei in deinem Kiefer.

1 me gusta

Masculinidad tóxica. Los cucks del foro le habrian dejado que se la zumbara en sus narices.

Ammstein?

5 me gusta

Lo dudo, según la declaración fue el otro quien empezó la pelea, quien primero alzó los puños y quien propuso ir a la calle a pegarse

1 me gusta

¡Te Quiero Puta!

Dame, dame tú sabor…

2 me gusta

De donde cojones sacas eso? :joy:

1 me gusta

Tu lo de la canción de Links aun no lo has entendido verdad?

Extremista de derecha cuando se ha proclamado de izquierda decenas de veces xDD

1 me gusta

Se la ha roto de un codazo, no de un puñetazo

Decían que eran nazis por qué el videoclip de Stripped eran fragmentos de un vídeo promocional de las olimpiadas del 36 de un director nazi.

El vídeo se eliminó en su momento y fue resubido hace unos meses.

1 me gusta

Esa canción es de System of a Down

4 me gusta