El camarero que reclama ser hijo ilegítimo del rey Juan Carlos de España

El camarero que reclama ser hijo ilegítimo del rey Juan Carlos de España.

Que nombren rey al random este, aunque solo sea por las risas.

3 Me gusta

Antes va éste, que nos reiríamos más:

El ilegítimo es mayor que Elena, no le toca.

Hostia, es que lo de pasar de camarero a rey es mejor que la peli esa de la Hathaway cuando era jovencita. El tipo ahí teniendo que aprenderse todos los rituales ya casi de viejo, dando discursos con esa voz cascada y ese deje un poco de barrio.

Hasta Vallecas se hace monárquica.

3 Me gusta

Mira, de eso no me había enterado, así que sí, le toca :joy:.

Lo he dicho a ojo, pero confirmo. Ha dicho que es doce años mayor que Felipe y Elena le saca cinco a Felipe.

1 me gusta

Entonces si judicialmente se certifica que lo es, que yo no apostaría mis dineros en contra la verdad, qué pasa? Montamos una guerra civil entre Felipistas y partidarios de este nuevo Rey? Yo apuesto por este, lo defiendo a muerte eh?

1 me gusta

¿Lina forero?

Se aproximan las Guerras Camareristas.

7 Me gusta

Es también guardián de las estrellas?

3 Me gusta

No eres capaz ni de iniciar una cadena, replanteate tu presencia aquí.

Por la cara y la voz, me dicen que es hijo de Quique San Francisco y me lo creo más.

4 Me gusta

Tiene una cara de Borbón que no se la acaba. Me parece perfecto, todo lo que sean crisis monárquicas son lágrimas con las que saciar mi sed republicana.

1 me gusta

Juraría que hace un par de años fue noticia que inadmitieron a trámite la demanda de paternidad. He buscado en Google pero no he encontrado nada.

Cara de campechano trae.

Tiene mucho de Borbón el señor, empezando por la nariz, los ojos y acabando por esa forma de hablar tan, ¿cómo decirlo? ¿limitada?

Entonces mejor su hermano pequeño.

(leed la descripción del video para mayor LOL)

Decir ser hijo ilegitimo de Juan Carlos o Julio Iglesias es ir a lo fácil.