El Calvo no tiene quien le televise

La razón de TVE es que no quiere apoyar un torneo que se celebra donde no se respetan los derechos de las mujeres.
En el caso de los grupos privados, se apunta a su poca rentabilidad económica.
El caso es que el invento de Rubiales va quedándose sin opciones para ser televisado. Pero bueno, eso al final da lo mismo, los fieles aficionados de los clubes, blanquear países donde no se respetan los derechos humanos… mientras los jeques paguen bien.

1 me gusta

Pues me parece bien.
Que le den por culo a esos vendidos de mierda.

9 Me gusta

Me parece bien. Para mi la supercopa deberían de quitarla.

5 Me gusta

Me parece bien, para mí TVE debería desaparecer

4 Me gusta

Solo faltaba que ni la pudieramos ver xd. Espero que se solucione o Rubiales a la calle

Esta mierda no hay ni por dónde cogerla, ni el formato ni la localización.

1 me gusta

Sí retransmiten los partidos por la radio o no será lo que nos diga si realmente no lo retransmiten por el tema económico y dicen eso solo por quedar bien o si realmente es por eso. Lo mismo para el grupo de antena3

Bah, desde el nuevo formato es la Copa Audi 2.0.

Los 2 campeones juegan en Navidad, en el extranjero y contra otros 2 equipos invitados a dedo por la Federación que no han hecho nada para merecerse estar ahí.

En resumen: Barça, Madrid y Atleti (garantizados año a año salvo sorpresa mayúscula) y un 4o equipo en un minitorneo celebrado en fechas comprometidas.

Suena a copa amistosa y de plantillas B. Mejor ganar, pero espero que no comprometan la plantilla por una copa de broma.

Yo mandaría a los juveniles y me parece mucho…

Ya ves.

Si no se fue cuando nos jodio el mundial por su orgullo personal… no se va a ir ahora

Hará bueno a Villar :facepalm:

No hay calvo bueno.

2 Me gusta

Si es que nunca te puedes fiar de un calvo. No aprendemos.

2 Me gusta

Todos los calvos son malvados. Si es que estoy harto de decirlo!!!

2 Me gusta

Es que es un despropósito de torneo.

Yo hubiese entendido mejor jugar la Supercopa a un partido en verano en algún país tipo EEUU, Japón o algo así. Esto no hay por donde cogerlo.

Ojala y no lo retransmita nadie. Así se les quitarían las ganas de hacer el tonto el año que viene.

2 Me gusta

Puto Rubiales

¿Calvo qué es?

Estupendo. Pero espero los mismos huevos de todos ellos con el masculino en Qatar.

2 Me gusta

Lo de la pública me parece una excusa para ahorrarse dinero y quedar bien. Ya veremos si al final no se anima una privada, sobre todo si les bajan el precio.