El Call of Duty de 2020 cada vez más cerca de ser desarrollado por Treyarch

Le tocaba el turno de CoD a Sledgehammer Games, pero inesperadamente vuelve Treyarch.

Activision podría haber llevado a cabo algún tipo de cambio de cromos al frente de la saga Call of Duty, y es que si bien le tocaba el turno en 2020 a Sledgehammer Games , los autores de Call of Duty: WWII, todo hace indicar que finalmente no será así.

Hace unos días ya comenzábamos a especular con la posibilidad de que Treyarch firmara el Call of Duty de 2020, algo totalmente inesperado puesto que su turno debería ser para el Call of Duty del 2021. Sin embargo, por aquel entonces se apuntaban a varios motivos, entre ellos las posibles tensiones internas entre Sledgehammer Games y Raven , que habrían motivado un cambio de última hora en los desarrollos y adelantado la presencia de Treyarch en la serie.

Ahora tenemos nuevas pistas al respecto, y es que una serie de ofertas de trabajo de la propia Treyarch fijan el año 2020 como el de lanzamiento de su nueva superproducción. Algo que, obviamente, apunta de forma muy clara a un nuevo episodio de la serie CoD que, además, estaría orientado a la “próxima generación de consolas”. La oferta de trabajo reclama, entre otros puestos, un ingeniero senior para unirse al equipo, buscando a alguien entusiasta, centrado y apasionado con las herramientas de desarrollo.

Lo que está claro es que año también hay CoD, como no podría ser de otra forma, y ya puedes consultar los primeros detalles de Call of Duty: Modern Warfare.

Fuente:

3Djuegos