El Black Friday ya tiene un ganador

The Switch was among most popular items sold on Black Friday, according to analysts who said that the gaming console benefited from aging competition.

Nintendo offered the same deal as it did last year: A Switch console and a free download of “Mario Kart 8” for $299, which saves customers about $60. Analysts at Wedbush Securities said that once again attracted shoppers because it was “likely a reflection of the competition feeling a bit long-in-the-tooth” ahead of newly refreshed devices expected in 2020.

10 Me gusta

¿El de la derechas es un fantasma? Sutil…

5 Me gusta

@ikki_fenix se va a tocar cuando lea esta noticia.

A mí mientras salgan juegos…

2 Me gusta

Me da a mi que el Pokemon algo habrá influido

Yo he caído con la Lite.

Además tengo una batería de juegos: Pokémon, BotW, Odyssey, Kart, Smash y Astral :slight_smile:

Soy imparcial de nuevo.

1 me gusta

La Switch es muy atractiva como consola y que encima, tiene mucho catálogo que ofrecer. Yo desde el día que la compré, que he recuperado parte de la ilusión perdida por este mundillo.

2 Me gusta

De esta no se levanta.

1 me gusta

Ahí la tengo con el Zelda y el Mario esperando su turno :man_shrugging:

1 me gusta

Mi señor Iwata, Switch ha sido la consola más vendida del Black Friday.
Bien, bien, viejo amigo Shigeru. Pronto haremos que las navidades sean pasto del reverso tenebroso de los videojuegos, del poder del Lado Oscuro de Nintendo.

7 Me gusta

Estuve tentado en pillármela, pero me dije que no la necesitaba. Quizás lo haga el año que viene, quizás.

Unete a mi y juntos dominaremos la Galaxia como padre e hijo.

2 Me gusta

Mirad en vuestro interior, sabéis que es verdad: Sony sin nosotros no sería nada.

NOOOOOOOO!

1 me gusta

Aqui tengo la mia esperando a que juegue todo lo que me he pillado junto a la One X este BF, como 20 juegos nuevos le he metido tras surcar los mares

Entre eso y los 3 años de GP voy a pasar a comprar 4-5 juegos contados en lugar de los 20 venian cayendo los ultimos años xD

Madre mía, te has dejado un buen pastizal.

Yo me hice con una Xbox one S con dos mandos y un mes de GP a 150 CHF el black Friday del año pasado :sisi:

No sé como habrá estado en otros países, pero en México fue una total burla.

Si el precio normal de la Switch es de 300 dólares (su versión básica), y el de lite de 200, las putas tiendas subieron precios a 400 y 300 respectivamente y les pusieron descuentos que las dejaban en 299/199.

Son unos hijos de puta. Al final no compré nada porque hay mejores precios a lo largo del año. Por ejemplo, en la Hot Sale alcancé a ver la Switch normal rondando los 200.

Yo estuve tentadísimo, seguí el precio en cada web que la ofertaba y la mejor oferta que vi fue en eBay por 285€. Estuve a punto de comprarla hasta que empecé a sumar: Zelda BotW = 50€ inamovibles; Mario Kart 8: 50€ inamovibles; Tropical Freeze: 50€ inamovibles; Mario Odyssey: 50€ inamovibles.

Mientras tanto, los PSHits (God of War, el puto GOTY) a 15€.

No, gracias. Cuando se bajen de la parra (o hagan ofertas) con los precios de los juegos ya hablaremos.

1 me gusta

Os estais montando la saga star war completa aca, cuidado que os llega KyloWii Ren y Jew Jew Abrahm

1 me gusta