El Bizconde se jubila

Opinión personal sobre el individuo este: Menudo hijo de puta, en Bilbao no olvidamos, hijo de la gran puta

¿Que problema tienes con el? Por curiosidad…XDDDDDD
A mi me dan asco todos periodistas deportivos pero la verdad es que no se quien es ninguno.

3 Me gusta

Pensé que hablabais de chicocartera

Ha insultado numerosas veces al Athletic y sus aficionados en antena. Y no te hablo de “insultos” sino insultos de verdad llamándonos sinvergüenzas, asquerosos, basura…
Ha promovido campañas en contra del club, desde la campaña contra Gurpegi con insultos directos hacia el jugador, en la que sugirió en numerosas ocasiones que el equipo completo se dopaba e incluso dejo caer que igual lo mejor era que el equipo fuese expulsado de la liga, pasando por una campaña pública contra Clemente, en el bienio negro afirmar que lo mejor que le podía pasar al fútbol es que el Athletic descendiese, campaña pública contra Urrutia, faltas de respeto a los jugadores, apoyos a los rivales del Athletic y no solo nacionales, entrevistas con jugadores rojiblancos donde les soltaba perlas en plan “¿y vosotros como os sentís aguantando en primera con el bajito nivel que tenéis?”, colaboradores bilbainos que echan bilis en cuanto oyen su nombre…
Fue directamente vetado de San Mames.
La última, apoyar públicamente a los rivales del Athletic en copa del rey, porque según él el Athletic no merecía llegar a otra final de copa.
La mayoría de estas burradas en directo en la cadena ser. EN AL PUTA CADENA SER.

2 Me gusta

bueno, era el único equipo que fichaba por criterios raciales hasta que apareció un negro por ahí que jugaba bien. cualquier insulto se quedaba corto.

Con suerte desapareces del foro

Que por cierto el Athletic fue de los primeros equipos que jugó con extranjeros en España, hasta que les criticaron por ello y desde entonces solo juegan con jugadores del territorio, sea cual sea su raza u orientación sexual.

2 Me gusta

Extranjeros del país vasco francés, entiendo.

José Ramón de la Morena, un pésimo periodista con la cultura de un ladrillo y un ego del tamaño de Texas. Hipócrita, chanchullero y matón.

Representa lo peor del periodismo deportivo español.

3 Me gusta

Joer, algunos están preparados para aguantar las chorradas diarias que tenemos que leer los aficionados de Barça y Madrid, metiendo mierda 24/7 :sweat_smile:

Respecto al tema, se irá a cuidar al bebé que ha tenido con la chica que se ha arrejuntado.
Fue importante en su momento para mover el trono de García, pero su estilo ya pasó de moda. No habla a la gente joven, ni se prepara de lo que habla, ni es un contenido interesante.
Se va antes de que la cadena le eche porque no ha cumplido, ni de lejos, las expectativas de audiencia para el sueldazo que cobra.

Bueno el territorio a veces se lo inventan un poco, pero por lo menos juegan con todo españoles XDDDDDD. ;^D
Ahora entiendo porque te cae mal lo que no comprendo es ese odio por parte de un periodista

1 me gusta

¿Y no es verdad?

1 me gusta
1 me gusta

Estuve la noche en la que hizo el programa en directo en Vigo, y me pareció un puto subnormal.
Mirando siempre al pequeño por encima del hombro, con actitud de perdonavidas

El Athletic fue fundado por ingleses. Si no recuerdo mal, al principio podía jugar todo el mundo, pero la Real los crítico por no jugar solo por canteranos y comenzaron a jugar solo con canteranos, lo que acabo evolucionando en jugar solo con vascos o jugadores formados en Euskadi.

Hablo de memoria, puede que me equivoqué en algo.

1 me gusta

Su jubilación llega 40 años tarde

La mayor basura del periodismo deportivo (con el permiso de Pedrerol)

Alguna vez he escuchado ya hace años El Larguero, pero hasta ahí. Ni me alegro ni lamento su marcha, indiferencia total.

¿No era uno de los primeros periodistas deportivos que salieron del armario este hombre? Me suena haberle oído vanagloriarse de ello alguna vez. Igual me confundo.

Ese es Alcalá. Mítico el vídeo de la discusión con Joserra que han puesto arriba. Aunque es cierto que antes de salir del armario estuvo “saliendo” con otra fan de Casillas periodista.

1 me gusta

en honor a la verdad, la politica de fichajes del Athletic no es racista, es “solo” xenofoba.

1 me gusta

Suerte que se dedicaba a la radio, porque eso de quedarse con cara de Joaquin Reyes caracterizado para un celebrities de forma perpetua no es comodo de ver.