El bestial Bright Memory: Infinite muestra músculo gráfico con un gameplay cargado de acción

El shooter ambientado en una China futurista ya ha anunciado su fecha de lanzamiento en PC.

Los shooter siguen a la orden del día, y ya nos ha quedado claro que el desarrollo chino de videojuegos tiene muchísimo potencial , un hecho que hemos visto con juegos como Honor of Kings: World, Project M o el destacado Black Myth: Wukong. A esta lista se ha sumado el próximo Bright Memory: Infinite que prepara su estreno en PC el 12 de noviembre con un extenso gameplay cargado de acción.

El vídeo, que ha sido compartido a través del canal oficial de IGN en YouTube, nos muestra uno de los recorridos que haremos durante el juego, unas escenas donde no faltan las batallas contra criaturas monstruosas y jefes imparables . Pero, para añadir más dinamismo al gameplay, también acompañaremos a la protagonista a través de una huida rápida en la que varios enemigos intentarán acabar con su vida.

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite no destaca únicamente por su apartado gráfico y su jugabilidad frenética, sino que también ha llamado la atención del público por un estilo que combina la estética futurista con elementos característicos de la cultura china. Gracias a esta mezcla de aciertos, el juego de FYQD-Studio ha conseguido atravesar el continente asiático y llegar a las tierras occidentales .

De este modo, Bright Memory: Infinite sigue aumentando las expectativas de los amantes del shooter antes de su estreno en PC, algo que sucederá en tan solo unos días . Sin embargo, los usuarios de consolas también podrán disfrutar del frenesí creado por FYQD-Studio, ya que también se ha confirmado una versión para Xbox Series que verá la luz próximamente.

Fuente:

Por fin sale, a ver si responde a las expectativas

Lo que es seguro es que el juego tiene una pintaza espectacular.

Que esto lo haya hecho una persona y Nintendo te saque roms…

1 me gusta

Se ve muy chulo pero no es otro fps y ya? He visto segmentos aleatorios del video y no veo que tiene de interesante.

Por lo que jugué de la demo de pago (que ya les vale) tiene un ligerisimo componente de puzzles y exploración, y cierta mecánica de combos y resistencias/debilidades a las armas en los combates tampoco me acuerdo mucho

El que hizo solo fué el primero, para esta segunda parte ya tiene un equipo de desarrollo.

1 me gusta

También Doom, Halo, Call Of Duty, etc, etc…

Decir eso es como que decir cuando sale un nuevo Mario “no es otro plataformas y ya?” o como decir cuando sale un Nuevo Gran Turismo “no es otro juego de coches y ya?” o como si saliera un Uncharted nuevo y dijeras "no es otro third person shooter y ya?

Pues si, el genero es FPS, pero aparte de lo obvio (ser un espectáculo gráfico) veo el combate y a simple vista parece que aporta cosas jugables interesantes (que no se suelen ver en otros fps).

Ya veremos si el juego sale bueno o no (esperemos que si).

Quizá he dicho otro fps cuabdo debería haber dicho un COD xino.

El combate y estilo se parece al de un COD como un huevo a una castaña… Titanfall está más próximo (y tampoco mucho).

2 Me gusta

Los trozos random que he visto me lo han parecido. Yo lo que creo es que si el juego no tuviera graficazos ni dios se fijaría en él.

Que si luego sale juegazo pues nada, rectifico y mejor para todos.

Cuando en un Call of Duty hagas combos de espada, poderes telequineticos, y disparos, me avisas.

1 me gusta

Juegazo ! Los que tenemos el 1 en Pc nos dan este gratis no ?

Titanfall 2 x Shadow Warrior 2.

Si, se actualiza solo a la versión Infinite.