El Beat Saber de los disparos (si en Beat Saber eras un Jedi ahora serás John Wick)

Pues eso, un juego de llevar el ritmo musical a medio camino entre Beat Saber y Superhot (juegazos en VR) pero con pistolas y alguna ostia de por medio.

La gente que prueba el juego lo pone por las nubes aunque de momento como acaba de salir aún no se sabe nada de mods (que es una de las cosas importantes que hicieron grande al Beat Saber y algo clave en este tipo de juegos).

Caerá en la saca tarde o temprano :sisi:

2 Me gusta

Juegos asi me hace querer unas vr, pero no tengo sitio en mi habitación y son muy caros :pensive:

@TimeyWimey

1 me gusta

Yo ando con la mosca detrás de la oreja para pillarme un casco de VR para usarlo con el ordenador este Black Friday. Si caen este juego se viene para casa.

Joder, que pintaza, con lo que encantó (y encanta) Superhot! Pero que lastima que no esté para PS4, que es donde tengo la VR

Si tiene éxito seguramente salga más adelante como pasó con Beat Saber.

1 me gusta

Esto parece más complicado para hacer mods que el Beat Saber.

Ya se que es más complicado pero quien sabe… El caso es que de salida tiene 10 temas (y otros tantos por DLC) así que espero que alguien se curre un editor de niveles (con suerte los propios autores del juego).

En cualquier caso se que ya están trasteando para intentarlo (a ver que pasa).

1 me gusta