El battle royale Naraka Bladepoint será el primer juego hecho en Unity que soportará el DLSS

Sus creadores dicen que el DLSS permitirá 4K y una media de fps más alta.

Hace unos días os contamos la noticia de que Nvidia y el equipo tras el motor gráfico Unity habían llegado a un acuerdo para incorporar la tecnología DLSS de Nvidia de forma nativa a Unity. El DLSS permite, a través de la inteligencia artificial, optimizar los juegos redistribuyendo los píxeles de forma dinámica para ganar mayor rendimiento utilizando menos recursos de hardware .

Pues bien, los desarrolladores del nuevo battle royale Naraka: Bladepoint, 24 Entertainment, han anunciado que el videojuego será el primer título hecho con Unity que tendrá soporte para DLSS . El estudio asegura que esa tecnología permitirá que juguemos al título a 4K , con unas imágenes más nítidas y una media de fps más alta . Podremos comprobarlo en la beta abierta del juego que se lanzará este mes de abril.

Naraka: Bladepoint

Para poder disfrutar de esta tecnología debemos tener en nuestros ordenadores una tarjeta gráfica de Nvidia compatible con el DLSS , ya que si no no podremos beneficiarnos de su aplicación. Las GPU que soportan esta tecnología son las de la serie 20 y 30 , así que si tenéis el placer de poseer una de estas tarjetas gráficas, podréis experimentar las mejoras de Naraka: Bladepoint y de otros juegos.

En cuanto a Naraka: Bladepoint, es uno de los battle royale que más llaman la atención de los amantes del género. El juego, con ambientación oriental, enfrentará a 60 jugadores en un escenario en el que nos podremos mover a mucha velocidad gracias a un gancho, y contará con armas a distancia y combates cuerpo a cuerpo. Si os gusta el género, os dejamos 8 battle royale a los que seguir la pista.

Fuente: