El asombroso mundo del alquiler

En mi búsqueda de piso estoy encontrando auténticas maravillas, pero esta me ha parecido espectacular:

imagen

Compartamos nuestras desventuras, ¡montemos nuestro propio Elzulista con las mejores decepciones inmobiliarias!

Se ven bien las fotos

2 Me gusta

¿Qué parte no entiendes?

Un piso con dos picos y un círculo flotando. No hay que ser muy avispado.

3 Me gusta

Es un dúplex, entonces.

Entraba pensando en el típico anuncio de “te bajo el precio si me haces 2 mamadas al mes” y me voy muy decepcionado.

1 me gusta

En chueca/justicia 42m2 son 750€, es un anuncio de una inmobiliaria, una habitación o algun rollo raro.

Eso es rarísimo, 85 metros por 650 en esa zona es una ganga.

No veo una mierda asi que no se si hay truco, pero cuando vivia en Vitoria yo pagaba 630(entre mi novia y yo) por un piso en un interior de 70m2. Era caro, pero aub asi ese no me parece descabellado.

Aqui en Amberes si que puedes flipar con el zulismo, por 600€ tienes estudios de 30m2 sin amueblar, y te piden 3 meses de fianza xD

Que no es descabellado dice

Un piso de 85m² a 650€ en chueca no es que no sea caro, es que es absurdamente barato

Pago yo eso por un piso de 80m² en las afueras de Madrid, así que fíjate tú.

1 me gusta

Las gangas no existen y menos ahi, por eso tiene algun tipo de truco.

El alquiler se ha convertido en timo peor que el de la estampita.

Y io ke poias se, yo no he ido a la meseta jaja salu2

Ahora en serio, no conozco nada de eso, asi que supongo que lo que destaca es quw pinta a timo, si no no entiendo al op

En Dinamarca creo o algun pais de esos que están planteandose que no puedas comprar un piso o una casa si no vas a vivir en ella, de esa forma quieren evitar que los ricos acaparen casas para luego especular

1 me gusta

“El piso es exactamente como lo ves en las fotos”

Anuncio sin fotos

1 me gusta

Por eso te contestaba, por que habias entendido que el OP flipaba con el precio por ser caro pero no, ese no es el problema precisamente xD

No se a que se refiere tampoco, supongo a que sin fotos y dice “es tal como lo ves en las fotos” ademas siendo sospechosamente barato y que quiera contactar por WhatsApp y no mediante la web…

Uf, no sabría qué opinar de esa medida.

Por un lado bajaría el precio de los pisos de manera sustancial, pero por otro… Esa gente tiene derecho a invertir su dinero como quiera.

No sé, supongo que tendría que meditarlo.

1 me gusta

¿Y entonces quién alquila?

La vivienda no debería de ser algo que se use para especular ni para invertir :man_shrugging:

2 Me gusta

Si quieres te cuento historias con inquilinos? Como tener una pareja dos años sin pagar y cuando por fin sale el juicio y lo conseguimos sacar nos encontramos suelos y paredes lleno de mierda de gatos. O otros que después de cuatro meses son pagar se fueron me dejaron un pitbull a cual tuve que buscarle una familia

Joder, que gente :facepalm: