El "ARTE" de hacer Teclados custom de alta calidad

Poco hay que añadir. Lo del vídeo es una pasada, el mimo en que se monta el teclado y la atención al detalle, la calidad de las piezas utilizadas…y el resultado final. Caro no, carisimo y mucho tiempo, pero con un resultado maravilloso, todo un arte.

Soy el único que disfruta de él ?

4 Me gusta

Este hilo no lo he visto yo ya? :thinking:

A mí me ha agobiado.

1 me gusta
6 Me gusta

Pues muy chulo, y el vídeo editado de puta madre y no se hace nada aburrido verlo, pero yo no me gasto más de 20€ en un teclado ni loco.

Cuanta enfermedad por un puto teclado dios, supongo que hay gente pa tó.

1 me gusta

ASMR

Nunca he tenido un teclado mecánico, considero que molesta en casa, a veces echo una partida a League of Legends y mi novia está durmiendo, con el ruido se le hace imposible dormir.

Aunque soy consciente de que el tacto es muy bueno, ojalá hagan un teclado mecánico e insonoro, en estos momentos tengo un teclado Corsair K55 y muy feliz.

Lo importante es que esté bien lubeado.

1 me gusta

2 Me gusta

Seguramente. Es un tema recurrente ya que me da el venazo de teclados de vez en cuando y me gusta compartirlo, es toda una experiencia.

Bien lubeadito espero.

1 me gusta

Más allá de la gracieta con la connotación sexual del lubeao… La verdad, la verdad… Yo no le veo sentido a esto, honestamente. ¿Por qué gastaría tanta pasta en un teclado?

Pues por que te sobra el dinero y puedes pagar por algo exclusivo.

Por qué comprar un reloj de 1000 euros?

La verdad el resultado me parece horrible visualmente :rofl:, pero eso sí, el sonido brutal. Tampoco soy fan de los teclados sin el panel numérico, que soy escritor y uso mucho los códigos ascii.

Yo tengo un Ergodox EZ y ya me pareció una excentricidad aún teniendo funcionalidades propias. Lo de estos teclados me parece consumismo por consumismo.

No sabía que vendían teclados en ikea.

No en serio, está muy guapo, el sonido es perfecto,y el feeling debe ser brutal.

Eso si, a mi la gente con esa paciencia me parecen un tanto psicópatas.

Si esto mismo existiera en Mac quiero/necesito uno para ayer.
Costumizado en azul :heart_eyes:

Los hay. Los teclados custom los haces a tu medida:

• Placa base del teclado
  • La carcasa (de aluminio, plastico…)
  • Los switches
  • Los keycaps
  • Extras: lubricación, espuma para acolchar, cinta para evitar impacto entre switch y carcasa, estabilizadores especiales…

Puedes poner keycaps de mac, todos los teclados son compatibles en principio.

6:30

Madre mía. Trabajo de chinos :xd:

1 me gusta