El arroz me provoca ardores de garganta (o de estomago), ayudenme

He estado muchos años con ardores esporádicos pero casi diarios. De eso que te notas que te sube liquido del estomago por la garganta, o laringe, creo que ya me entendéis. Creo que también se le llama reflujo.

Evidentemente nunca he sabido que era dado que en mi casa podía comer diversas porquerías: galletas principe, chocolate, pizza, coca cola, comidas recargadas de la mama, etc. Ahora que he vivido fuera durante un tiempo no como ese tipo de porquerías, pero a veces me hago arroz, y lo tengo comprobado, cada vez que como el puto arroz al día siguiente empiezo a tener reflujos esporádicos.

Creéis que tengo algún tipo de alergia al arroz? No me cae bien alguno de sus compuestos? Que me sugerís? Me gusta el arroz.

Te sugiero ir al médico.

Puedes cerrar el hilo.

Talueeeee

4 Me gusta

Hombre no me ayuda mucho eso.

Es que quien debe ayudarte es un médico. No nosotros.

Pero vamos que lo tienes fácil, si el arroz te hace volver a tener reflujo, no lo tomes y ya está. Y si te gusta y lo quieres comer tomate un protector de estómago, un almax o algo así y cómelo. Pero vamos, yo no me medicaria para poder comer arroz o un alimento en especial.

Aún así, acude al médico

Talueeeee

3 Me gusta

Pero a ver, yo no escribo este mensaje para que me digan que vaya al médico, si no hay nada que aportar dejalo en blanco. Lo único que vas a provocar es que otros usuarios digan lo mismo y yo me quede sin saber nada, cuando puede haber alguno que sepa algo al respecto y me diga.

Ya iré a médico cuando tenga algo más importante y aprovecharé y le preguntaré, y sobretodo, cuando vuelva a España.

Tú escribes el hilo, nosotros respondemos lo que nos da la gana.

En el segundo hilo he respondido algo que podría ayudarte.

Pero sigo opinando lo mismo y es la respuesta que mejor puede ayudarte. Vete al puto médico. Pero por esto y por lo que comentas debes de llevar media vida con reflujos. Te estás quemando el esófago.

Pero tú mismo

Yo de momento me voy a comer una ensalada de arroz, luego un platito de arroz con bogavante, de postre arroz con leche y todo ello mientras escucho ARROZ Stewart

Talueeeee

2 Me gusta

Puedes aportar y dejar lo del puto médico de lado, porque tengo ya mucha edad y no necesito que me digan obviedades. Y si no borramos el foro, y mandamos a la gente al psicólogo cuando tengan un problema, o al vidente, o a la tienda de videojuegos.

Lo mismo tiene sí.

Ale, que tengas buen día!

Talueeeee

1 me gusta

Vaya puta vergüenza de hilo :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Iba a aportar la sabiduría milenaria de China sobre el arroz, pero veo que redrum te aconseja ir al medico, así que lo dejo

5 Me gusta

No responde @Serizawa, igual está ya en la sala de espera del médico.

Talueeeeeeeee

1 me gusta

Su segunda respuesta es lo mejor que podrían decirte.

Venga Melon, se que tu sabes algo más. No lo ocultes.

Si quieres añado que no abuses de los protectores porque podrían joderte más el estómago.

A ver es que, lo que me da es algo muy leve y esporádico… No se ni siquiera si por tan poco es recomendable un protector. Crees que es alergia?

No tengo ni idea, solo sé que el arroz no se considera alérgeno.

¿Lo haces con alguna especia?

Pues a veces sí, me gusta echarle tomate cuando es arroz blanco hecho por mi, pero a veces no, cuando es arroz de este que viene con verduritas. En cualquier caso el resultado es el mismo :frowning:

Intolerancia tal vez?

Ni idea, el tomate sí puede dar acidez, de hecho es fatal para eso. Pero si te da con el salteado de verduras pues no sé yo si va a ser eso.

1 me gusta

Bueno chicos, parece que ya tenemos la solución