El arco de personaje más bestia de la historia

Su pagina de Wikipedia en inglés:

6 Me gusta

Creo que Vice tiene un mini documental de este tipo en YT.

EDIT: Aquí está.

2 Me gusta
1 me gusta

Y ahora está libre por ahí para predicar la palabra del señor ¿no?

No sé, Rick…

1 me gusta

se ha metido en la primera patera destino a cuba

1 me gusta

Pelillos a la mar.

Antes era sectario de un dios lovecraftiano pero Jesús le salvó.

Esto no hay quien se lo crea, teniendo en cuenta que a este tipo de gente, llamados criminales de guerra, cuando los descubren, los enchironan.

De este buen hombre creo que abrí un hilo o al menos sale en alguno que abrí sobre gente peculiar en las guerras.

1 me gusta

Tiro en la cabeza.

Torturar críos para que estén cargados de miedo y matarlos consumiendo su sangre es una cosa que se hace desde hace tiempo, la sangre cargada de hormonas que segrega la víctima y luego se la beben, es como una droga, tienen éxtasis, ven cosas distorsionadas de la realidad etc etc. Los satanistas tochos y las élites lo practican a tope, de esto sale la droga más potente que es el adrenocromo, hay películas o libros como miedo y asco en las vegas que hablan sobre ello.

Y dicho todo esto… No sé cómo alguien puede pasar de hacer todo esto a predicar, es una cosa que no me cabe en la cabeza, muchas horribles personas han cambiado totalmente al abrazar el cristianismo pero en este caso, este tío… Encima con ONGs de por medio y más críos… Probablemente este suministrando críos que no tienen familia a peña por ahí a través de las ONGs y sea todo una tapadera.

1 me gusta

Tiene un arco de redención mejor que el de los malos de Naruto

2 Me gusta

O simplemente se hace viejo y ve que ya le pueden dar a el la balasera

Suenan a final bosses de akame ga kill

1 me gusta

Se ve un tio afable y simpaticón, me iria de cañas con él.

Vio que era más fácil acercarse a los niños siendo predicador y siendo un corderito antes que un león sadico y asesino. Cero pruebas y cero dudas.

Debe tener anécdotas cojonudas.