El Apple Watch Series 8 tiene el mismo procesador que el Series 7 y el Series 6

Y que el Series 9, que va a costar 100€ más.

Lo que hace falta es que aumenten considerablemente la autonomía en los próximos, más potencia no necesitan cuando un Series 4 sigue siendo suficiente para mover cualquier app con soltura. Llevan un porrón de años estancados en ser relojes de 1 día - día y 1/2 y ya va haciendo falta una mejora considerable en ese apartado.

Mismo procesador, más caro. La nueva Apple. La Apple que ilusiona.

1 me gusta

Es que al final en un reloj…tampoco hace falta mucha más potencia. ¿Qué va a hacer, abrir las apps 0.3 segundos más rápido? La mayor parte del tiempo tienes una app abierta de modo sostenido (entrenos, principalmente) y eso incluso mi Series 3 lo hacía aún con cierta solvencia (aunque estaba ya ultra cadáver xD).

Efectivamente, la clave está en mejorar la autonomía, porque el Watch no es de los mejores en ese sentido.

Estoy de acuerdo. Pero si estás reciclando procesador no tengas los huevazos de subirle el precio. Ya mantenerlo es insultante. Imagina subirlo.

El Apple Watch es lo único que no ha subido de precio, ¿no?

Ha subido a 499€ el S8 de 429€ que valía el S7. El SE2 no ha subido pero tiene truco, porque en USA es más barato que el SE1, así que aquí realmente ha “subido” también a 299€, manteniendo el precio del anterior SE1.

1 me gusta

vamos que es lo mismo pero le han cambiado el 7 por un 8