El anuncio de SEGA comparable a PS5, es un servicio de "juego en la nube" para recreativas

Esto a nosotros, que somos unos sucios gaijins, nos la trae al pairo porque no lo vamos ni a oler, pero dentro de Japón si sale bien el invento, puede ser muy importante.

1 me gusta

Idos a la mierda…(Sega)

1 me gusta

El poder de la niebla.

6 Me gusta

Su anuncio Megatón y que causó más revuelo fue vender Total War Troy a Epic; esto es una minucia en comparación. ¿Y lo pusieron a la altura de anunciar PS5? Que huevos.

1 me gusta

Pues más o menos me he acercado bastante

2 Me gusta

Esto acerca Silent Hill 2 remaster V2 para la next gen?

Porque ya es hora de un buen remaster de la trilogía original.

6 Me gusta

Yo lo que entiendo con lo de “niebla” es tener “máquinas virtuales” en el propio local, no?

La nube te descarga el juego a tu servidor alojado en el local de recreativa, y ahí se ejecutan todos los juegos, y de ahí haces streaming a los dispositivos (que es algo muy común en muchos negocios trabajar así con máquinas virtuales), lo bueno es que sólo tienes un punto que trabaja, las recreativas al ser máquinas tontas sólo son una pantalla, los controles y el dispositivo que envía los inputs y recibe la imagen.

Y lo realmente bueno en realidad es la administración: cuando quieres modificar algo (qué juegos tienen, controlar si un juego en concreto está arrasando y faltan máquinas, etc.), pues desde el servidor lo cambias todo en vez de tener que estar yendo máquina a máquina.

Y si necesitas hardware nuevo, sólo vas a cambiar el servidor, no tienes que tocar los muebles para nada, sólo tocas un punto de tu local (y en Japón hay recreativas que ocupan un edificio entero, hacer cambios de hardware es mucha mano de obra que ahora no sería necesaria)

Aunque puede que haya interpretado mal lo de “niebla”, a ver qué es al final…

Quedan dudas. Pero sigo pensando que les saldría bastante más barato y rentable hacer ports de sus mejores Arcades.

Esto en Japon puede ser tocho. Ya solo Sega tiene como 70 centros recreativos alli (con varios pisos). Era una noticia de Famitsu, asi que las peliculas que se han montado algunos con lo que iba a ser eran bastante graciosas. Seguramente hay mas gente jugando en Japon en salones recreativos que gente jugando a la PS4.

1 me gusta

En los recreativos japoneses hay recreativas en las que puedes guardar partida usando una tarjeta de memoria coleccionable (suelen sacar varias diferentes dependiendo de quienes protagonicen la recreativa, si son personajes conocidos de la compañia de la recreativa, o personajes de manga o anime…), grabando tus progresos para cuando quieras volver a jugar, no volver a empezar de cero.

1 me gusta

Vaya mierda, ¿tan poco dinero daban o tanto ofrecieron los chinepics?

El poder de la mierda*

Que pena que incluso el Japon empiece el declive de los arcades, ya no veremos joyas como estas

Menudo desproposito de Remaster la virgen :facepalm:

1 me gusta

Por lo general se recomienda jugar al 2 y 3 en PS2 o PC antes que tocar este pack (que encima no viene con el 1 X-D )

Estos remarsters se hicieron a partir de una beta anterior, no son remarsters de los juegos finales, por eso su calidad es tan penosa (bueno, eso y falta de ganas de hacerlos bien, porque hasta de una beta podría llegar a hacerse un remaster que supere el juego original)

Sería lindo una tienda de Sega con todas sus consolas anteriores de forma virtual :heart_eyes:

Máster System
Game Gear
Megadrive
32x
Saturn
Dreamcast

Preparémonos… Se nos vienen más Daytona Championship USA gratis a PC.

http://www.seganerds.com/2017/12/30/daytona-championship-usa-might-have-just-been-released-online-by-sega/

Declive de los arcades en Japón? Pues yo cuando estuve estaban petadísimos de gente. Había incluso gente que jugaba con guantes.

1 me gusta

Hace 2 años leí esto, por eso lo comentaba

Un apunte. Sega tiene 200 Sega Clubs xD

En esta web se pueden buscar y consultar qué recreativas tienen en algún salón en particular.

https://tempo.sega.jp/en-top.html

2 Me gusta