El anuncio de Crash Bandicoot 4 en Japón es una de esas rarezas que hay que ver y no dejan indiferente

Crash se pone a bailar en un vídeo con actores para promocionar el juego de Activision en el país nipón.

El regreso de Crash está a un par de saltos. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre y promete brindar una experiencia clásica pero con muchas novedades. Como se acerca la fecha de salida, las promociones en diferentes países han comenzado y, como suele pasar en estos casos, el anuncio de Japón llama mucho la atención .

Toys for Bob , desarrollador del juego, y Activision , han grabado un vídeo con actores reales para dar a conocer el título entre el pueblo nipón. Como señala Gematsu, el anuncio hace referencia al tema musical que se hizo en Japón para promocionar el Crash Bandicoot original . Después, y desde Crash Bandicoot 2, se convirtió en la canción de la pantalla principal de las versiones japonesas de los juegos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Es evidente que el vídeo está hecho en tono de humor . El baile, que seguro que no es tan fácil como parece, recrea uno de los movimientos de victoria clásicos de Crash. Además, hay un momento en el que podemos ver al actor que hace de padre repetir una y otra vez un diálogo y al final se parte de risa. El anuncio no deja indiferente y es, cuanto menos, curioso .

Crash Bandicoot 4, que ocupará unos 30 GB en el disco duro y que tendrá flashbacks en forma de puzles complicados, proporcionará una demo a todas aquellas personas que hayan reservado el juego de forma digital. ¿Entrará el juego en el top de los mejores videojuegos de Crash? ¿Le podrá quitar a Crash Bandicoot 3: Warped el ser el mejor de todos los tiempos?

Fuente:

3 Me gusta

1 me gusta

Los japoneses son los putos reyes del marketing. Pueden hacer mierdas, pueden hacer rarezas, pueden hacer mierdas raras, pero siempre consiguen que se hablen de sus productos y se la suda el ridículo que puedan hacer por el camino.

Saben que lo importante es que hablen de tu producto y les da igual lo que tengan que hacer para ello, como si tienen que hacer que Jean Reno o Bruce Willis se conviertan en Doraemon. :rofl:

1 me gusta

Ya pasaba desde el primer Crash Bandicoot de la PS1. Son una diosada :xd:

2 Me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

Kurasuuuu Bandicuuuuu ha vuelto bibaaaa

2 Me gusta

Es multi orgásmico el tío, afirmo :rofl:

Me mola que en el propio anuncio salgan tomas falsas :+1:

Y me esperaba lo peor con la música del inicio, pero luego recula :grin:

PD: me suena un montón la canción d l inicio, pero ahora no caigo cuál es

2 Me gusta

Oscar al Mejor Actor de los proximos premios XD, no tengo duda.

1 me gusta

En anuncios los japoneses nos llevan milenios de ventaja.

Kurasuu Bandicuuu siempre en mi patata.

El agujero ese en medio de la boca me da mal rollo, prefiero el traje de los de PSX xDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

1 me gusta

Alipori es la palabra que estáis buscando.

Muy en la onda de los japoneses. Es bizarro. XDD

No tiene mala pinta la nueva de parásitos. La madre está especialmente contenta :crash1: