El anuncio de CAMPOFRÍO le hace la ola a la derecha

En un principio, cuando vi el cambio de nombre de la página (antes era estoy bailando) pensé justo en eso. Luego pensé que igual es un juego de palabras (Hazte Querer). Sea como sea, tienen el gusto para los nombres en el culo.

A falta de comprobar fechas, creo que puede ser una parodia de Hazte Oir.

Los bíteles esos

A mí me gustó la primera vez que lo ví, tiene puntazos, las azúcar moreno y Broncano me hicieron gracia, ni siquiera sabía que el que no podía pagar la multa era el que hizo el monólogo de los gitanos, pero también me chirrió lo de que hacer un chiste sobre feministas sale más caro que sobre la corona, es simplemente mentira porque por uno puedes ir a la cárcel y por lo otro no, y precisamente el ofendidito es el sistema multando a gente por escribir tweets sobre Carrero Blanco, los Borbones o la iglesia apostólica, pederasta y romana y lo han obviado porque precisamente no quieren tener problemas con la justicia.

El artículo me parece muy bueno.

Piensa que lo de la Monarquía se lo dice a un empresario o un tipo rico.

Lo de Carrero Blanco que yo sepa al final absolvieron a Cassandra Vera, por lo que no debería estar penado. Aunque tampoco sé mucho.

Que no, que lo de hacer chiste sobre los Borbones lo han obviado, no lo lees?

1 me gusta

No sé si estás hablando irónicamente o no :xd:

A ver, que el sesgo es el que es no hay duda, pero el combo de “Meterse con la monarquía es caro” “Pues con el feminismo aún le saldría más caro” es demoledor. Como todo el anuncio. Mejorable pero de lo mejor del año.

Aunque como dije para mí faltaba que el chiste muy heavy fuera negro, racista, sobre carrero blanco y el feminismo a la vez o algo así y ya sería perfecto.

1 me gusta

No ves que es una ofendidita :joy:

No es verdad. No se va a la cárcel “por hacer chistes”. Multa te llevas, eso sí, ( y con el feminismo también).

https://www.youtube.com/watch?v=tD_XGihVkxA
Versión más hijaputa

7 Me gusta

¿Qué no sale caro? Que pronto nos olvidamos de doña Irene Montero y los 70.000 € que le hozo pagar a una revista por un poema satírico.

El artículo es una mierda, quiere que solo haya chistes de un lado para otro, mientras que el anuncio reparte para todo el mundo.

1 me gusta

Jijijiji. Menos mal que está Campofrio para defender la libertad de expresión.

Yo pienso que esto es lo que critica el artículo precisamente.

Mal me pareció eso también, pero no tiene que ver con el feminismo sino con ella.

¿Ves mal que reparta para todo el mundo? Reírnos de unos si, por supuesto (católicos, corona, hombres,…), pero de otros “uy no, que esos son de mi cuerda”… De eso va el artículo.

Pero el anuncio no reparte para todo el mundo.

Y también me parece bien que la gente se queje cuando se ataca a su colectivo, libertad de expresión para todas las partes, las multas para casos muy excepcionales.

Si lo hace, si entendemos que “no se casa con nadie”. Otra cosa es que al que ha escrito el artículo le habría gustado que le diera más caña (o más bien solo le diera caña) a los que el cree convenientes.

Sí, pero cuando esa libertad de expresión es para coartar la libertad de expresión me parece contraproducente. Que diga lo que quiera, pero que no se escude en que defiende la libertad de expresión cuando precisamente lo que quiere es recortarla (en lo que le interesa, claro).

Que pronto nos olvidamos de que existen cosas como El Jueves, Mongolia,… O programas de humor como el Intermedio, Polonia,… Con un sesgo evidente. Pero sale un anuncio de campofrío y que vienen los fachas. Venga hombre. XD

También te podría yo decir que un montón de gente se queja de el intermedio y de el jueves, pero parece que sólo se oyen las quejas de unos.

Pues si piden que se censuren esos medios estaré en desacuerdo. Una cosa es quejarse y otra pedir que no se hagan chistes de…

4 Me gusta

Claro que la gente tiene derecho a ofenderse y que la libertad de expresión es para todo el mundo.

Pero eso no hay que confundirlo que con que la opinión de alguien o que se ofenda le tiene que importar a alguien.

Esta bien que salga gente en este mismo hilo que se identifique con los ofendiditos del anuncio. Hay que aportar realidad al asunto.

7 Me gusta

Te reporto

1 me gusta