El anuncio de CAMPOFRÍO le hace la ola a la derecha

No lo digo yo, lo hace esta gente.

En la pole

5 Me gusta

Tampoco hay que hacerle caso a todos los subnormales que publican tonterías en Facebook.

A los monstruos no mirar…

El anuncio es de chapó

1 me gusta

:michael:

5 Me gusta

Hay referencias a exhumaciones y a la monarquía. Dos de los temas que mas molestan a “la derecha”.

Aunque el tema estrella es la bandera de mi españita y con eso no han tenido huevos.

Tampoco han tenido huevos con la caricatura de mahoma. Que es un anuncio para vender productos cárnicos. No hay que tampoco darle mas importancia de la que tiene. El anuncio está muy bien.

Como tengan que poner todos los temas que ofenden, tienen que hacer una película

8 Me gusta

No hombre. Solo los mas representativos, pero se les habrá traspapelado.

¿Y el anuncio?

https://www.youtube.com/watch?v=zmuMc4ndZO8

Que bueno lo del langui y las azucar moreno. XDDD

Se les habrá traspapelado junto con el del conflicto catalán.

Ofendiditos los hay en uno y otro bando y el anuncio apunta a todos.
Para los que opinan que no se pueden hacer chistes sobre feminismo, inmigración, raza, orientación sexual, etc…
Y para los que opinan que no se pueden hacer chistes sobre la iglesia, la monarquía, dictadores pasados, la bandera, etc…
Y claro, también para los de “pero no hacen chistes de Mahoma, pero no hacen chistes de Cataluña, pero no hacen chistes de —loquemesalgaamideloshuevos—”.
Hay un lugar, en medio de tanto llorica, destinado para los que piensan que uno debería reirse hasta de su sombra. Y que tendría que tener derecho a elegir de qué quiere reirse sin que venga Twitter a marcate la agenda.

18 Me gusta

Hazte Queer.

Se les va la olla. Lo de Valtonyc me ha hecho especial gracia.

Parece que se les olvida que la orientación sexual no se elige por mucho que quieran forzar las cosas.

Era eso o hazte querer.

Si tú no te das cuenta de lo que vales
la vida es una tontería

¿No era una caja de bombones? No me cambiéis las reglas en mitad del partido

Se filmó antes de que pasara lo de la bandera

1 me gusta