El anuncio de Assassin's Creed: Valhalla me produce alipori

• Debes aprender lo básico: tu aspecto, y luego: una gran entrada!

O_o

2 Me gusta

Le ha faltado rap.

2 Me gusta

Te lo arreglo, abuelo.

4 Me gusta

Me mola lo del final:

“Juégalo en la nueva Xbox… No te decimos si Series X o Series S o One o S o yo que sé qué para que no te hagas un lío”.

1 me gusta

Está tan desconectado en tono de la realidad que se supone que representa… que resulta hasta paródico. Lo que han comentado arriba, sólo ha faltado un cameo de Eminem y alguna de sus mierda canciones de los últimos discos.

2 Me gusta

Muy en la línea de la ubi de estos últimos años supongo. Ellos ven este AC como un sandbox servicio, así que tienen que poner personajes canallitas que no desentonen sin aparecen en algún modo online haciendo bailes del fortnite o haciendo un cameo en ese Battle royale de motocross que anunciaron este verano. Todo ello sazonado con un punto edgy para que al adolescente al que unos señores de 40 tacos creen que es el promedio de comportamiento millenial y Z le parezca lo suficientemente adulto como para que no resulte lachoso pero que, efectivamente, sigue siéndolo.

XDDDDDD. Ahora solo puedo pensar en “¡Paga el pasa de batalla y desbloquea el aspecto de Eivor caballero de la muerte y Eivor en bañador con un flotador de flamenco enorme instantáneamente por solo 9.99€!”

4 Me gusta

En mi opinión, lo que queda muy mal es la fuente de las letras que aparecen en mitad de la pantalla.

Esta hecho con poco gusto, la verdad.

Hago 39 en Mayo y tengo muy claras las nuevas tendencias. Esto es más cosa de gente de 30 tacos, que hacen estudios de marketing de lo que va a tener más “éxito” y no les cuesta nada prostituir y/o adecuar en aras de la venta fácil.

Creeis que a la hora de plasmar invasiones y ataques a civiles sufridas por africanos, indios sur/centro/norteamericanos lo harían de forma tan frivola y con poco gusto? en el AC3 estaba eso hecho de puta madre y con bastante respeto pero la saga ahora es como dicen arriba, una modernada fortnai

Pues a mí me ha faltado un poco de crawling in my skin

2 Me gusta

Ni de coña te ponen a un negro indígena diciendo que van a matar, saquear y violar en un acto rebeldía. Vamos, les caería mierda por un tubo.

Que la violencia genera violencia, y en la historia ha habido mucho de eso (y más).

Más bien te los pondrían de oprimidos por el blanquito jingoísta.

1 me gusta

JAJA madre miá, solo le falta hacer un dab mientras saquea una aldea de campesinos. No me enterado de que coño va el tono del juego. ¿Son malos los ingleses por no quererse dejar matar, saquear e invadir o que?

Madre mia, menudos anuncios para venderte un juego de vikingos… Faltan los raperos de fondo…
NO se como la gente compra esta mierda

8 Me gusta

Pues parecía más un anuncio de Rexona o de Nike que del propio juego

Te venden que mola un huevo matar y saquear, todo tope cool, pero al menos es feminista… Los estándares morales de la época actual… No sé. XD

P.D. Los vikingos violaban, a ver si lo meten. :sisi:

3 Me gusta

De esto saben mucho en Ubisoft :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

También hay que decir que una cosa es la publicidad y otra muy distinta el tono que luego vaya a tener el juego. Obviamente, en una saga ultra comercial como AC no vas a tener una misión secundaria de violar gente, no digamos tonterías…

Perfecto para fans de Sons of anarchy que tanto gusta por aquí.