¿El anime/manga de Boruto vale la pena?

Me ha entrado la nostalgia de Naruto y he escuchado por aquí y por allá que los viejos personajes están muy presentes en la nueva serie.

¿Alguien la sigue a día de hoy? ¿Vale la pena? He escuchado que es basura y tal, pero me intriga saber qué ha pasado después. ¿Es verdad que jode la historia de Naruto y mejor quedarse sin verla?

Recomendaciones de verla, no verla, saltarse algún arco, etc, son muy bien recibidas.

Gracias de antebrazo.

Y así es, no le des ni una oportunidad

2 Me gusta

Es como ver el relleno de Naruto, pero todo el rato. Es el Dragon ball Super de Naruto. Una mierda vamos.

6 Me gusta

e anime ni se te ocurra el manga es mehhh pero no tienes relleno

1 me gusta

Uff regulín regulero, yo empecé a leerlo pf el factor nostalgia y la verdad es que engancha bien poco. Su antecesor, apesar de las críticas le da un repaso en todo.

2 Me gusta

Yo la estuve siguiendo un tiempo porque hará un par de años me pasó lo que a ti, que me entró nostalgia por Naruto pero claro, la serie original ya la tenía muy vista y para ver a los mismos personajes pero en cosas nuevas pues tocaba Boruto.

Es curioseta por ver cómo son los personajes de Naruto de adulto, ver lo que hace Naruto de Hokage, la relación con Sasuke y la relación de estos dos con sus hijos… Sí, por cosas así es curiosa, y por algún combate que tampoco está mal. Pero en general la serie es basura, mucho, y se hace dura de ver (hablo del anime que es lo que yo vi).

Al final la dejé por hastío. Los momentos simpáticos que tenía puntualmente de ver a los protas de Naruto de adultos y un par de combates interesantes no compensan toda la mierda que te tienes que tragar para llegar a ellos.

5 Me gusta

Yo estoy viendo por primera vez Naruto y el anime, me lo parece o tiene varias temporadas de relleno???

Totalmente. Entre el final de la primera serie y el inicio de la segunda hubo un año y medio de relleno que daban ganas de vomitar.

Es que muchos capítulos son misiones muy muy chorras y con historias lamentables

Pon en spoiler lo ultimo importante que viste.

En Netflix pone que son nueve temporadas y estoy en la octava empezandola ahora con una misión a la país de las verduras

Mucho mejor el de Canuto

4 Me gusta

Si bueno, Netflix lo divide en temporadas si bien en animeflv.net esta todo seguido.

Si ya viste el momento en que tras una pelea uno de los personajes principales se iba… pasa al ultimo capitulo.

1 me gusta

Me lo creo. Considerando todas las otras respuestas, parece que es mierda con momentos fumables que no compensan. Aunque, si me estoy tragando DB Super, quizás intente con este.

Me dio la espinilla porque vi una imagen donde muestran a Boruto adolescente, y me preguntaba si de verdad ya habían llegado a un punto estilo “shippuden” en su historia.

Tanya mierda hay en medio?

A ver si te crees que lo de año y medio de relleno era una exageración. :rofl:

Aquí tienes una lista de lo que es canon, que viene del manga y lo que es relleno , en rojo.

https://www.animefillerlist.com/shows/naruto

Al creador del hilo y demás gente si tienen curiosidad por saber de los personajes, pero no quieren relleno ni mierdas, tienen la peli de Boruto.

1 me gusta

Que sepais que one piece ya contiene ninjas

Que nunca había informado sobre ello, la estoy viendo porque la pusieron en Netflix y me está resultando curioso la cantidad de capítulos intrascendentes que hay

Yo empecé a leer Boruto bajo la promesa de que iba a ser una miniserie limitada que servía como epilogo, pero luego Kishimoto cambió de opinión y al carrer, ya tuve bastante con el absurdo de la guerra ninja de Shippuden