El anime de Devil May Cry llegará a Netflix España

El anime de Devil May Cry llegará a Netflix España muy pronto. El anime original es conocido por el nombre de Devil May Cry The Animated Series y llegará el próximo 1 de Febrero a España . Esta gran noticia ha sido confirmada por la propia compañía de series y películas bajo demanda.

Nos remontamos hasta el año 2007, fecha en la que la serie dirigida por Shin Itagaki fue emitida. Con un total de 7 episodios, el estudio Mashouse adaptó las historias relacionadas con la saga junto a Bingo Morihashi, uno de los escritores originales de Devil May Cry 2, 3 y 4. En su día, la serie fue editada en DVD gracias a Selecta Visión y emitida en Buzz.

Además de la confirmación del anime a Netflix España , también se ha confirmado una nueva serie basada en Devil May Cry para el futuro. Las series basadas en los videojuegos son la nueva moda del éxito.

Esta alucinante serie animada sigue las aventuras de Dante, mitad demonio mitad humano, que se ocupa de dar caza a las bestias más aterradoras.

Devil May Cry 5 es la entrega más reciente de la saga, perteneciente al género hack and slash, desarrollado y publicado por la empresa Capcom. Fue lanzado el 8 de marzo de 2019 siendo al poco tiempo un éxito mundial. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. El drama familiar sobrenatural continua con Dante, el Hijo de Sparda, que sigue buscando venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre.

Fuente:

Me moló bastante en su día. Recuerdo con cariño ese Dante (tenía sus toques de humor cómo cuándo le dice la cría que la lleve a la playa y le da las llaves del coche xD) y ese toque oscuro de la serie.

A mí me pareció bastante…meh.

También lo recuerdo bastante mediocre.

https://youtu.be/-dwDqaXPPgo

Me parecio bastante mala.

Como me encanta esa canción ^^

PD: Dante en el anime descubre que el sí se ha acostado con el clon de su madre, pocos pueden decir eso X-D

b7a

En que línea temporal se encuentra?

Era malísima, joder :joy:

Voy a poner una encuesta:

  • Buena
  • Regular
  • Mala

0 votantes

No lo tengo fresco pero las sensaciones que me quedan de cuando lo vi es que me parecio entretenido. El formato es el clasico de Sobrenatural, 1 monster of the week por capitulo, pero con Dante en vez de los Winchester.

Por cierto hay un anime de Sobrenatural.

Diria que es su propia obra sin relacion con los videojuegos

Las novelas no las he leido asi que ni idea de si viene de ahi

1 me gusta