El anime de Cyberpunk 2077 de Netflix, con el director de Gurren Lagann, aparece en un nuevo tráiler (entre otras series)

La plataforma de series y películas a la carta tiene previsto el estreno de Cyberpunk: Edgerunners para este 2022.

Pese a su reciente crisis en el número de suscriptores, Netflix se ha percatado del potencial de los videojuegos en otros formatos. Es por ello que ya ha adaptado varias franquicias a su ecosistema, donde destacan nombres como Castlevania o la próxima serie de Resident Evil, pero es evidente que la plataforma está en busca de nuevas oportunidades . Hace varios meses, descubrimos la intención de estrenar un anime basado en el universo de Cyberpunk 2077, y podríamos tener más novedades relativas a este proyecto en unos pocos días.

La Geeked Week de Netflix se celebrará del 6 al 10 de junio Del 6 al 10 de junio , Netfix celebrará su Geeked Week, un festival virtual en el que celebran dicho género con noticias sobre sus futuras series, avances exclusivos y más. Teniendo en cuenta la naturaleza ciberpunk del juego de CD Projekt RED, era de esperar que tuviera cierta presencia en un evento de este calibre, por lo que conoceremos más información sobre el proyecto liderado por Hiroyuji Imaishi , director de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill, y cuya banda sonora correrá a cargo de Akira Yamaoka , quien nos puso los pelos de punta en Silent Hill.

Cyberpunk 2077

Netflix ha querido presentar su próximo evento con un tráiler que engloba algunas de las series que tiene en producción. Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el anime de Cyberpunk 2077 se deja ver durante unos instantes muy breves , aunque el avance también cuenta con la presencia de otras series de éxito como Stranger Things , Umbrella Academy o el proyecto ya mencionado de Resident Evil .

¿Y qué pasa con las series relacionadas con videojuegos? Según se ha visto en el tráiler, la Geeked Week también dará noticias relacionadas con títulos como The Cuphead Show, que ya ha renovado para una segunda temporada, y la aclamada serie de Arcane, que, tras su abrumador éxito, ha confirmado que su próxima tanda de capítulos no llegará en 2022 .

Fuente:

Puede haber alguna cosa interesante pero a saber la calidad general.

Si es como la del juego…

Esto es lo que hicieron otros años… Una especie de E3 de Netflix.

Ojalá.

1 me gusta

No sé sois conscientes que el equipo creativo es básicamente un dream team de trigger o de lo único bueno que quedaba en Gainax. Esto va ser un jodida obra de arte

no te vengas muy arriba, netflix aún así es capaz de conseguir que salga una mierda y sino la cancelarían prematuramente

Netflix solo tiene los derechos de distribucion, ni pincha ni corta.

Claro, como que van a poner en su plataforma cualquier cosa sin exigencias.

Primero, Netflix es la plataforma que tiene Devilman Crybaby y segundo, Netflix es la que va a buscar a los estudios, no al reves. Alli tienen 100 mil plataformas y cadenas de TV para poner sus series. Y precisamente al final eligen a Netflix porque tienen mas libertad con lo que pueden enseñar.

¿Netflix libertad la que da más libertad sin condiciones ni exigencias? ¿Hace falta que pongamos el meme de “Netflix adaptation”?

Que cojones tienen que ver las adaptaciones con comprar los derechos internacionales de distribucion?

La mayor parte del anime, si no todo, no es suya, simplemente compran los derechos.

Otro ejemplo sería Arcane. Y como te han dicho tienes Devilman Crybaby en la plataforma, que es de las cosas más bestias que puedes ver y que se aleja totalmente del manido meme.

1 me gusta

Pues nada, estaré equivocado. Seguramente soy el único que desconfía de Netflix tras ver lo que traen a su plataforma.

Pero me quieres explicar que puede preocuparte de una serie de Cyberpunk 2077 que no tenga ya Devilman Crybaby, Hellsing Ultimate, Gantz, Deadman Wonderland y otros animes que estan en Netflix, llenos de gore y desnudos (incluso integrales)?.

Pues lo mismo que me podía preocupar de cualquiera de las otras cientos de cosas que han traído a su plataforma y al final me han decepcionado. Con los años, y estoy con ellos desde el primer día, han pasado de ser mi plataforma principal a tenerla solamente porque mi familia la usa. Si fuera por mi ya me habría cancelado. Mi confianza en ellos es prácticamente 0.

Pero que da igual, no le demos más vueltas: cuando salga ya la veremos. No he dicho nada :see_no_evil: