El análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 se publica el 4 de septiembre (a las 16:00)

Si estáis esperando los análisis de Marvel’s Spider-Man para PS4 para saber qué opina la crítica especializada del nuevo juego de Insomniac Games, podéis marcar en vuestro calendarios el próximo martes 4 de septiembre, a las 16:00, pues será el momento en que se levante el embargo y todos los medios que dispongan de una copia publicarán sus artículos.

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, llega Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del hombre araña llegará en 2018 a la consola de Sony para intentar devolver al clásico superhéroe al lugar que se merece.

La factoría Marvel está involucrada en el proyecto, colaborando codo con codo junto con Insomniac para tratar de crear el mejor producto posible y satisfacer a los fans del personaje, quienes pronto también recibirán la película Spider-Man: Un nuevo Universo y más tarde, en 2019, Spider-Man: Lejos de Casa, la secuela de Homecoming protagonizada por Tom Holland.

La fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4 es el 7 de septiembre de 2018. ¿Qué creéis que dirán los análisis del nuevo juego de Spider-Man?

Fuentes:

Los análisis de Spider-Man se publicarán el 4 de septiembre a las 16:00 (Vandal)

Pinta estupendo y yo me lo hubiera pillado si no tuviera pendientes.

Auguro un 85 de media en Metacritic. Sospecho que no va a caer tan en gracia como se espera.

1 me gusta

Hay una legion de al menos 2 compañias preparados para el bombardeo de 0s en Metacritic. Parece que en otras comunidades ya han empezado con los spoilers. En Pacotes porque nuestro admin no es un mono con sindrome de Down por lo que las medidas antispoilers van mas alla de tener Fe en la bondad de cuanto usuario nuevo y multinick se registre pero id descartando las grandes (Reddit, 4chan, Gamefaqs y alguna otra) y la prima fea (Meri) ademas de la obvia (youtube) hasta que os termineis el juego si os interesa el argumento or else…

1 me gusta

Entre 8-9 en todos lados, con algun ocasional 10 y ocasionales 7-6.

Yo me espero mejor a un análisis de pacotes, imparcial y correcto.

El día 4 a las 4 (pm) en PS4. Nota 4.

1 me gusta

10 de 10, obra maestra absoluta. El videojuego perfecto, el no va más de los no va mases. WoW, no puedo esperar a jugarlo, etc, etc, etc…

Yo me espero notazas, lo del downgrade sera algo anecdótico. La pena no poderlo catar en pc, si no cai fijo.

Ten mi like solo por eso.