El adaptador de la Playstation Cámara para PSVR en PS5 disponible el 29 de Octubre

Ya tenemos fecha para conseguir el adaptador de la cámara de Playstation . El adaptador de la Playstation Cámara estará disponible el 29 de Octubre dentro de los nuevos packs de PSVR que se pondrán a la venta en Japón.

Por si estabais pensabais que la Playstation VR iba a dejar de tener soporte debido al poco movimiento en torno a ella últimamente, Playstation Japón salta a la palestra y anuncia dos nuevos packs de PSVR .

Sony Interactive Entertainment pondrá a la venta en la tierra del sol naciente dos nuevos lotes:

– El bundle más completo llamado “ PlayStation VR Variety Pack “, incluye el dispositivo PSVR , la PlayStation Cámara , dos PlayStation Move y cuatro juegos : Astro Bot , PlayStation VR Worlds , Everybody´s Golf VR y Boold And Truth .
Su precio: 39.980 yenes (320.47€)

El segundo pack es el llamado “ Privilege enclosed version ” e incluye el dispositivo PSVR , la PlayStation Cámara y el juego PlayStation VR Worlds por 34.980 yenes (unos 280,39 euros al cambio).

Ambos packs llegarán a las estanterías de las tiendas niponas con unidades limitadas .

Además de todo el contenido, y aquí viene lo importante; ambos productos incluirán el “Adaptador para la PlayStation Cámara” necesario para poder usarlas con la nueva Playstation 5 .

Recordar que para poder utilizar nuestra PSVR junto con la nueva PS5 , necesitamos esta adaptador porque la nueva cámara no es compatible con el sistema VR .

El adaptador también podrá conseguirse en las tiendas al comprar cualquier unidad de PSVR distinta a los mencionados packs, pasado el 29 de Octubre.

Para el resto de usuarios que ya disponemos de una Playstation VR , nos emplazan a esperar a una nueva información sobre cómo conseguir dicho adaptador en breve, que será gratuito como ya se había anunciado anteriormente.

El pasado 13 de Octubre la Playstation VR cumplía 4 años de su lanzamiento . Un aniversario que pasó sin pena ni gloria y que preocupó a sus usuarios ya que poco se mencionó sobre ello desde los canales oficiales.
Otros años se anunciaba a bombo y platillo en el blog de Playstation el cumpleaños del dispositivo virtual de Sony con descuentos en juegos o incluso con el anuncio de la salida del juego Borderlands 2 .

Este año no solo no hubo evento oficial si no que el momento fue totalmente eclipsado por el lanzamiento de las Oculus Quest 2 .

Incluso algunos usuarios mas alarmistas se temían lo peor al ver al antiguo presidente de Sony Worldwide Studios , Shuhei Yoshida ; mostrando las nuevas Oculus Quest en su cuenta de Twitter .

Desde redacción pensamos que el futuro de Playstation VR no acaba aquí y Sony seguirá apoyando la VR .
Tenemos muchas pistas sobre ello, muchas patentes mostradas y si ahora mismo no hay más es porque están centrados en el lanzamiento de su nuevo sistema de entretenimiento; la nueva Playstation 5.

https://distritoxr.com/el-adaptador-de-la-playstation-camara-disponible-el-29-de-octubre/

Pero si no lo explica xDDDDD

1 me gusta

Yo veo dos opciones:

-O viene en la caja de PS5
-O lo pides metiendo los seriales de PSVR y de PS5.

1 me gusta

En serio?

Entiendo que todavía no está PSVR 2 en la calle, mínimo falta un año, pero es que por mucho que quisiera RV y tuviese una PS5, ni de coña me pillaría esos packs.

Yo me esperaría al nuevo que utilice la nueva cámara y sus mejoras varias (quizás menos cables, quizás ver dónde miras para centrar ahí los gráficos, etc)

PSVR2 apunta probablemente a finales de 2021 o principios de 2022, mientras van tirando con las originales metiendo boost a los juegos.

1 me gusta